El futbolista del San Pedro Miguel Ángel Barrios Olivera deja el club y probablemente la práctica del fútbol. Antes del partido ante el Mancha Real el jugador recibió de manos del capitán una camiseta firmada por todos sus compañeros. Barrios posó con la camiseta y con sus ya excompañeros .
Barrios de 35 años ha decidido abandonar la práctica del fútbol. El jugador se marcha fuera del país por motivos personales y cuelga las botas tras más de 16 años de carrera futbolística. Este mediocentro luchador y con mucha personalidad fue pieza fundamental en los últimos grandes éxitos deportivos, por lo que era querido y admirado tanto por sus compañeros como por la afición.
Miguel Ángel Barrios llegó a San Pedro en la temporada 2010/2011 con el equipo en Primera Andaluza. Desde su llegada al club sampedreño se convirtió en pieza clave del mismo. Brújula en el centro del campo rojillo, Barrios disputó en su primera temporada en San Pedro un total de 20 partidos (19 como titular) en los anotó un gol. Gracias a su buen trabajo, y al de sus compañeros, el conjunto sampedreño consiguió al termino de esa temporada el ascenso a Tercera División.
La temporada 2011/2012 empezó con el mediocentro como jugador clave en el esquema de los dos técnicos que tuvo el equipo, Juan Manuel Blanco "Mané", primero y Serafín Gil, después. A pesar de su edad, su compromiso y entrega al club estaban fuera de toda duda y de nuevo cuajó una gran temporada.
Barrios jugó un total de 30 partidos (29 como titular) y consiguió anotar tres goles. Faceta en la que no ha solido destacar a lo largo de su carrera. Barrios ha sido un jugador de corte defensivo, con una gran capacidad de sacrificio para robar balones pero con buen criterio para iniciar las jugadas en ataque del equipo.
Barrios en uno de sus últimos partidos con la camiseta del San Pedro.
Pese a los años en sus dos primeras temporadas le respetaron las lesiones. En esta última temporada, la 2012/2013, el mediocentro ha jugado 12 partidos, todos como titular, con el San Pedro. Esta temporada no ha conseguido marcar ningún gol.
Sus mejores años como futbolista los vivió en las filas del Écija Balompié. En aquel equipo jugó durante cuatro temporadas entre 1999 y 2003 en Segunda División B. También militó en Segunda B con el Mérida en la temporada 2003/2004 y en la campaña anterior a firmar por el San Pedro también jugó en la categoría de bronce con el Estepona.
Tras dos temporadas y media deja en el San Pedro, 61 partidos jugados de los cuales ha ganado 29, empatado 16 y perdido otros 16. Ha marcado 4 goles y ha visto 23 tarjetas amarillas y 2 rojas. Estos son los números de un futbolista que ha dado mucho al conjunto sampedreño y que este fin de semana se despidió del último equipo que le ha visto disfrutar con un balón en los pies.