- El técnico Fran Beltrán, junto al delegado Santi Moreno. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este jueves contra el Burgos CF a partir de las 20:00 horas con la ilusión de poder seguir en la Copa del Rey. Los de Fran Beltrán llegan a este duelo después de encadenar cuatro derrotas consecutivas, por lo que este partido es una oportunidad para resurgir, además con el premio de medirse a un equipo de Primera División.
El fútbol no descansa y el Marbella volverá a saltar al césped este jueves para medirse al Burgos CF en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
Un torneo "ilusionante, que nos motiva muchísimo y en el que queremos hacer un gran papel", así lo ha asegurado el técnico del Marbella FC, Fran Beltrán en rueda de prensa.
El entrenador alicantino ha destacado que "jugar un partido contra un equipo de Segunda es especial y pasa uno o dos veces al año en caso de que consigas clasificarte para una competición muy complicada".
Sin duda, una excelente exposición la realizada por un Fran Beltrán que confía en que la afición acompañe al equipo en los campos de Banús Football Center, pese al poco interés que esta suscitando por el momento este partido entre la afición blanquilla.
El técnico es positivo, "es un partido que nos dee hacer especial ilusión. Esta competición no se juega todos los años y si ganas tenemos la oportunidad de jugar contra un Primera". "Estoy convencido de que la gente nos va a apoyar y que vamos a salir con toda la confianza del mundo".
Para el encuentro de este jueves, el entrenador blanquillo ha confirmado que "habrá cambios porque, si algo hemos demostrado estos últimos meses, es que no hemos tenido capacidad de competir a nuestro nivel cuando competimos cada tres días".
Sin dar nombres, sí ha confirmado la presencia de Alberto Lejárraga bajo palos. En el resto del equipo mezclará titulares en los últimos partidos, con otros jugadores que han disfrutado de menos minutos esta campaña. Lo que es seguro es que "sacaremos un once muy competitivo".
Del rival ha destacado el potencial de un equipo de Segunda División que ha hecho muy bien las cosas en los últimos años y que cuenta con un buen entrenador como Ramis, que acaba de desembarcar en El Plantío.
"Nosotros les respetamos muchísimo, es un rival importante, pero nos interesa más lo que tiene que ver con nosotros".
En este sentido, ha incidido en la cantidad de goles que ha recibido el equipo en las últimas semanas, "estamos encajando demasiados goles y es bastante evidente que tenemos que recuperar nuestro mejor nivel defensivo en todas las áreas".
De nuevo, al técnico alicantino le tocará ver el partido desde la grada por la sanción que arrastra de la pasada temporada, "tengo confianza plena en mis asistentes y el equipo está preparado".
A esto ha añadido que "mi presencia en el verde no va a condicionar el rendimiento del equipo".
No hay ningún comentario en esta noticia.