- El técnico Fran Beltrán en rueda de prensa (Foto: J.Z.)
El Marbella FC completa este domingo un intenso mes de enero con su cuarto partido a domicilio. El rival es El Palo FC, un viejo conocido con varios exjugadores blanquillos y que no atraviesa por su mejor momento. El técnico, Fran Beltrán, ha destacado el trabajo de los suyos en estos desplazamientos: "donde algunos ven problemas, nosotros vemos oportunidades".
El frenético mes de enero para el Marbella echa el cierre este domingo (12:00 horas) con su visita a El Palo FC. El cuadro blanquillo completa así un mes tremendamente exigente en el que ha tenido que jugar sus cuatro partidos fuera de casa.
El Marbella llega al duelo "contentos porque hemos conseguido dos victorias seguidas", ha apuntado el técnico blanquillo, Fran Beltrán; quién ha añadido que "somos conscientes de que esto es un maratón y que quedan muchas puntos por disputar".
En este sentido el entrenador madrileño ha destacado a un grupo que "no se vino abajo", cuando se encadenaron hasta seis partidos sin ganar "y ahora sólo pensamos en el próximo encuentro con mucha ambición y deseo".
En cuanto al calendario a domicilio, Beltrán ha asegurado que "dónde algunos ven problemas, nosotros tenemos que ver oportunidades"; al tiempo que ha destacado que ya se han conseguido seis puntos de nueve posibles.
Además ha añadido que "tenemos muchas ganas de jugar en casa, pero es bonito ir fuera y notar ese apoyo de la afición".
No ha querido hacer balances concretos y sí centrarse en el partido a partido, "en esta competición, donde hay pocos equipos que tengan la capacidad de tener grandes rachas, es fundamental la estabilidad mental".
En este sentido ha resaltado que "llevamos 20 jornadas en puestos de playoff, pero lo más importante es estar donde tienes que estar en la última jornada".
Para este partido, el técnico recupera a Aitor Puñal y Marco Tulio; pero sigue con importantes ausencias.
Rafa de Vicente y Juanma Acevedo se pierden el encuentro por sanción; mientras que Carrascal y Harper serán baja por lesión.
Del rival ha advertido de que "juega más de lo que reflejan los resultados y posiblemente estén jugando mejor que nunca". Por ello, ha avisado de que "tienen jugadores físcaimente potentes y que van a competir muy bien".
Por ello, ha preparado el encuentro a conciencia y sin buscar excusas, "su campo condiciona el juego, es más directo, hay más duelos y son partidos abiertos que nunca se terminan de cerrar".
"Estoy seguro que será un partido difícil y nosotros hemos entrenado toda la semana en césped artificial reduciendo los espacios". Jugar en el Nuevo San Ignacio, "nos lo tomamos como un reto".
El Marbella aún tiene una ficha libre sub-23 pero Fran Beltrán ha insistido en que "si viene alguien tiene que ser que vaya a aportar y a mejorar lo que hay".
En este sentido ha querido destacar "la calidad humana" de la plantilla. Además con las incorporaciones que se han realizado en este mercado de invierno "hemos ganado fondo de armario".
No hay ningún comentario en esta noticia.