Beltrán fue claro en su análisis del partido en la localidad madrileña. "En la primera parte fuimos mejores, en la segunda no", resumió.
En la misma línea, aseguró que tras el descanso "no conseguimos tener la fluidez de la primera parte, que fue muy buena".
Consideró que se había visto a dos equipos "con las ideas muy definidas" y que en el primer tiempo "se jugó más" a los que pretendía el Marbella FC.
En esa parte del encuentro, afirmó que habían tenido "cuatro ocasiones claras, tres de Dago y una de Ernest (Ohemeng), en las que pudimos adelantarnos".
En el segundo periodo, dijo que el Getafe "también estuvo bien, dio un pasito adelante", pero añadió que "ha habido menos ocasiones para ambos".
Insistió en el buen rendimiento de los suyos. "Hemos jugado muy bien, en una superficie (césped artificial) a la que no estamos adaptados".
Sobre los cambios, dijo que habían sido más "por cuestión de frescura", ya que los once que salieron de inicio "estaban haciendo un gran partido".
Tras el empate a cero, considera que la eliminatoria "está abierta", entre dos buenos equipos, y "puede ganar cualquiera".
"El domingo que viene estoy convencido de que el ambiente va a ser todavía mejor y de que la marea blanca va a ser un jugador más, seremos 12 contra 11", añadió.
"La afición ha de estar ilusionada, es evidente que tenemos una oportunidad, este empate a cero nos da una mínima ventaja y tenemos que empujar todos para materializarla, porque no va a ser fácil", ha explicado.
También se la ha preguntado desde Getafe si se consideraba beneficiado por las decisiones arbitrales. Su respuesta, contundente: "no, por supuesto que no".
Desde el club local reclamaban el gol que les fue anulado en el minuto 69 por falta sobre Lejárraga.
Noticia relacionada:
- Empate del Marbella FC en Getafe para dejar la eliminatoria abierta (0-0)