- El técnico Fran Beltrán durante el entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este sábado al Betis Deportivo con la necesidad de volver a ganar en el campeonato liguero. El equipo ha mejorado en los últimos encuentros y pese a haber tenido un mal mes "estamos a cuatro puntos del playoff", ha apuntado el técnico, Fran Beltrán, quién ha insistido en que "no somos tan buenos como para no tener la cabeza puesta en el siguiente partido".
Dos partidos tiene por delante el Marbella FC antes de que acabe el año y antes de jugar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Dos partidos vitales para el equipo de Fran Beltrán que necesita volver a la senda de la victoria tras sólo sumar dos de los últimos 18 puntos en juego.
El técnico ha valorado el haber podido tener una semana completa para preparar el encuentro; al tiempo que ha destacado la mejoría mostrada por su equipo tanto en el partido de Copa del Rey ante el Burgos CF como en Liga ante el Villarreal B.
Además, la semana del Marbella FC ha estado marcada por el sorteo copero que emparejó al conjunto marbellí contra el Atlético de Madrid. Un duelo que ha copado el interés de los medios informativos, pero no del cuerpo técnico del Marbella.
"Estoy centrado en el partido del Betis. En Liga cada punto es fundamental y no somos tan buenos como para no tener la cabeza puesta en el siguiente partido", ha asegurado Beltrán, quién ha añadido que "toda nuestra energía tiene que estar en este partido y luego tendremos otro importante -Recreativo-".
El entrenador alicantino ha destacado la igualdad existente en la competición, "viene un equipo muy bueno que pese a resultados adversos en las últimas semanas vienen en una posición privilegiada; y aunque nosotros también hemos tenido un mal mes estamos a sólo cuatro puntos del playoff".
El equipo ha vuelto a enlazar una racha negativa en las mismas fechas que la pasada campaña, "esperemos que las cosas teminen como el año pasado", ha asegurado Beltrán, al tiemo que ha añadido que "es importante seguir con energía y motivación. La gente está entrenando al mil por mil y en el momento que ganaemos ese partido, estoy convencido de que el equipo irá para arriba".
Para este partido, el técnico recupera a Soto tras la sanción de dos partidos e incluso le ha dejado abierta la puerta de la titularidad este sábado. Ohemeng también está totalmente disponible tras superar unas molestias y sólo quedan fuera Pablo Muñoz, Bernardo y Tahiru Awudu.
Del rival, ha asegurado que tendrá que ver con qué jugadores viene a Banús Football Center ya que muchos están siendo llamados por el primer quipo, "tienen capacidad para adaptarse a las piezas con las que puede contar. Es un equipo joven, fuerte y sólido; capaz de contratacar y que con balón tienen creatividad".
No hay ningún comentario en esta noticia.