- El técnico del Marbella FC, Fran Beltrán en un entrenamiento.
El Marbella FC recibe este domingo al Fuenlabrada en las instalaciones de Banús Football Center a partir de las 15:30 horas. El conjunto blanquillo afronta el partido después de la meritoria victoria conseguida la pasada jornada en Algeciras y convencidos de que "cada punto en esta liga es fundamental" y de el equipo debe jugar igual en casa que fuera.
El Marbella FC regresa este domingo al Banús Football Center para disputar el primero de los dos partidos que tendrá que jugar como local de manera consecutiva en las dos próximas jornadas.
Los de Fran Beltrán llegan con ganas de mantener el nivel mostrado en Algeciras, donde la pasada jornada venció con autoridad. Además quiere volver a ganar en casa tras la derrota contra el Ceuta de hace dos semanas.
"El equipo está bien, venimos de hacer un buen partido fuera de casa y somos conscientes de que cada punto en esta liga es fundamental", ha asegurado el técnico del Marbella, Fran Beltrán, quién ha añadido que "no hay mayor motivación que preparar cada partido independientemente de quién sea el rival".
El entrenador alicantino ha querido destacar que "la gente cada vez está más en forma" por lo que "con el paso de las semanas, los entrenamiento y la competición; cada día estaremos un poquito mejor".
Para este partido, Beltrán tendrá disponibles a todos sus efectivos, incluido Dorian Júnior, que se quedó fuera de la lista para el viaje a Algeciras.
El Marbella volverá a repetir horario a las 15:30 horas, "en Algeciras jugamos a esta hora y tuvimos una panda de locos apoyándonos desde el calentamiento y para nosotros no es un problema el horario. Jugaremos cualquier día, a cualquier hora y los aficionados que vengan a animar estarán para ayudarnos".
Entre las virtudes de su Marbella, y de cara al partido contra el Fuenlabrada, Beltrán ha querido destacar que "una de las virtudes del equipo es la de tratar de jugar de una manera que no afecte si se juega en casa o fuera".
En este sentido ha incidido en que "perdimos nuetros último partido en casa, y ganamos en el último partido que jugamos fuera". Dejando claro que en esta competición, en la que los campos no suponen un factor diferencial, poco importa si se juega como local o como visitante.
Beltrán ha destacado que usu eequipo cuenta con suficientes recursos para variar su estilo de juego en función de las necesidades del partido, "tenemos que tener la capacidad de reconocoer como defiende el equipo contrario, ver dónde están los espacios que podemos explotar y ver la capacidad de nuestro equipo para hacer las cosas bien sin fijarnos tanto en el rival".
Pese a ello, sí ha destacado algunas de las virtudes del rival de este domingo "Es un equipo camaleónico, que tiene capacidad para variar el plan durante el partido y lo que nos tiene que ocupar a nosotros es la capacidad que tengamos de tener el balón y progresar, y cuando no, ser agresivos y recuperarlo lo antes posible".
No hay ningún comentario en esta noticia.