- El técnico Fran Beltrán durante el entrenamiento de este martes. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este miércoles ante el Hércules el partido aplazado hace dos semanas por la dana que azotó la Comunidad Valenciana. Un choque en el que los de Fran Beltrán tendrán que "mejorar en todo" si quieren sacar algo positivo. El técnico alicantino ha insistido en que "cuando recuperamos en campo contrario, tenemos la posibilidad de transitar en 2-3 pases".
Partido muy especial el que este miércoles (20:30 horas) disputará el Marbella FC en el estadio Rico Pérez, sobre todo para su entrenador Fran Beltrán, que regresa a su casa.
"Es un equipo especial porque he jugado años en la cantera y he ido al estadio desde que era pequeñito. Es un buen estadio, un buen rival y una buena afición", ha afirmado.
El técnico alicantino ha reconocido que "aunque es verdad que a nivel físico jugar tantos partidos en poco tiempo puede no ser bueno, a nivel mental jugar después de un partido en el que el rival ha sido superior, y tener tan pronto una especie de revancha, nos viene bien".
Por ello, Fran Beltrán ha asegurado que "tenemos la convicción de que vamos a ofrecer otra imagen y que vamos a estar bien en Alicante". "La igualdad es máxima y tenemos que mirar hacia adelante y tratar de recuperar nuestro nivel".
Ha insistido el técnico en la igualdad de la competición, "hay que saber que no se va a sumar de tres en cada partido y lo importante es la capacidad de levantarnos cuando perdamos y de mantener el foco y el deseo cuando ganemos".
Para este partido volverá a ver nuevas caras ya que regresan al equipo Bernardo Espinosa y Yeray Lancha tras superar sus respectivas lesiones, "viajan los dos y tienen opciones de jugar, aunque no nos vamos a precipitar".
"Bernardo nos aporta experiencia y solidez y Yeray es un jugador con desborde y descaro que estoy convencido de que va a hacer una temporada buenísima".
También regresa al equipo Dorian tras su convocatoria con Guinea Ecuatorial, además por la forma de jugar el Hércules con la defensa adelantada, "tiene opciones de jugar".
A esto ha añadido que "necesitamos a un gran Dorian para acercarnos a la victoria mañana".
En cuanto a las ausencias, únicamente no viajan Du y Tahiru. El futbolista chino sigue concentrado con la selección sub-19 de su país, mientras con el delantero de Ghana la cosa parece más complicada. "Tahiru de momento está de baja y no creo que le veamos a corto plazo".
Del rival, ha advertido que "trata de ser agresivo, ser vertical, tiene talento arriba, tiene muy buen disparo y no necesita pisar el área para generarte peligro".
Un equipo muy completo que "cuando roba tiene capacidad de ser combinativo y cuenta con gente rápida para lanzarles".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
De la bajadilla
19/11/2024 - 21:39H
|