No cuajó el Marbella FC el mejor partido de la temporada en el duelo ante la AD Ceuta. El conjunto marbellí se vio superado por un equipo más rodado, y con experiencia en la categoría, lo que resultó decisivo para el desarrollo del encuentro.
Dentro del discreto partido del Marbella, su jugador más destacado fue el defensa central
Bernardo Espinosa, que volvió a mostrarse muy seguro por arriba y que además fue el futbolista que más peligro llevó sobre la portería contraria.
Bernardo conectó dos grandes cabezazos, uno en cada tiempo, que obligaron al portero visitante a realizar dos grandes intervenciones evitando el gol de los locales.
De esta manera, el defensa marbellí suma los
tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"-Marbella24Horas que premia al mejor jugador blanquillo de la temporada.
Los dos puntos son esta jornada para el
portero Dani Martín. El guardameta se mostró seguro bajo palos y realizó dos grandes intervenciones antes del tercer remate que daba la victoria a Cristian.
El último punto es para
José Callejón por la bonita pelea que tuvo con la defensa visitante. El motrileño se fajó con Lolo González y dejó todo lo que tenía sobre el verde.
De esta manera, Bernardo es el nuevo líder de la clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas con cinco puntos, seguido de José Callejón con cuatro puntos y de Dani Martín con 2 puntos.