- La recuperación de Bernardo Espinosa marcha a buen ritmo.
En la tarde de este martes, el Marbella FC sorprendía en redes sociales publicando un vídeo de Bernardo Espinosa. El central marbellí ya está tocando balón y podría estar listo para la próxima semana. Bernardo jugó su último partido el pasado 29 de septiembre ante el Mérida AD. La recuperación de su operación de rodilla marcha a buen ritmo y sin molestias.
Buenas noticias para el Marbella FC que este martes pudo contar sobre el césped con el futbolista marbellí Bernardo Espinosa. El defensa nacido en Colombia se encuentra en la fase final de su recuperación tras pasar por el quirófano el pasado 14 de octubre.
Este martes, Bernardo ha empezado a trabajar con balón y poco a poco va sumando minutos en sus entrenamientos para recuperar la forma lo antes posible. Lo más positivo, es que el central marbellí no tiene molestias y que su recuperación va por buen camino.
Este martes el club publciaba en redes sociales un vídeo en el que se podía ver al futbolista marbellí corriendo y haciendo ejercicios con balón, lo que confirma que la recuperación marcha a buen ritmo.
El último partido que disputó Bernardo con la camiseta del Marbella FC fue el pasado 29 de septiembre en la victoria sobre el Mérida AD. Tras ese encuentro salieron a la luz las molestias en la rodilla derecha, que le obligaron a pasar por el quirófano el 14 de octubre.
Aún no hace un mes de la operación y el defensa blanquillo sigue dando pasos importante para regresar a la disciplina del primer equipo lo antes posible. De momento está descartado para Ibiza, pero sí podría estar disponible para la próxima semana.
Sin duda, buenas noticias para un Marbella que dejaría prácticamente vacía la enfermería a la espera de la recuperación de Yeray Lancha, que sigue trabajando al margen del grupo.
No hay ningún comentario en esta noticia.