- Borjita, ante un jugador del AlhaurÃn de la Torre.
El centrocampista del Marbella Borjita se despide este domingo del equipo, ya que se marcha a estudiar al extranjero, y jugará ante el Villacarrillo sus últimos minutos de la temporada. El equipo vuelve a estar plagado de bajas y en la portería debutará Bernal, uno de los últimos en llegar. Se espera la presencia de los empresarios rusos.
La Unión Deportiva Marbella afronta este domingo (17:00 horas) en el Estadio Municipal una nueva jornada de liga, en la que se enfrentará a uno de los conjuntos más potentes del grupo, el Villacarrillo, actualmente tercer clasificado.
El choque se presenta con múltiples alicientes, aunque quizá el principal sea la esperada presencia del grupo ruso que quiere tomar las riendas del club este mismo lunes. Según anuncian, verán el partido y a la conclusión bajarán al vestuario para hablar con los jugadores. Darán la cara ya algunas de las personas que se van a poner al frente de la entidad como German Paztuchenko.
Sobre el campo, será el último encuentro de Borjita, que abandona el equipo por motivos personales como ya se sabía desde hace tiempo. El jugador tiene molestias de pubis pero, salvo sorpresa, se podrá despedir como titular en este encuentro.
Como siempre el capítulo de ausencias es amplio. La primera, en el banquillo, ya que Adrián Cervera ha sido suspendido por dos jornadas y deberá cumplir la primera de ellas. Tampoco estarán Cantizano, que vio la roja en Málaga, así como Morilla y Jandro, por acumulación de amonestaciones.
En la portería, Fran no podrá jugar por el encontronazo que tuvo con un rival el pasado domingo y que le ha afectado a los huesos maxilares. Por tanto, uno de los últimos en llegar, Bernal, ocupará puesto bajo los palos. Tampoco estará Miguel Ángel, que pidió la baja para marcharse al Vélez.
En la parte positiva, vuelve José Mari, tras cumplir dos partidos de sanción, y también llega Petelu, el último fichaje, procedente del Atlético Marbellí. Además, el técnico tendrá que completar la convocatoria con un par de juveniles, el portero Pedro y el delantero Zaky.
El filial se encuentra también muy mermado de futbolistas y, además, disputará su partido este domingo por la mañana, por lo que no se podrán compartir jugadores. Ambos rivales, tanto el Villacarrillo como el 26 de Febrero rechazaron adelantar los encuentro al sábado.
El Villacarrillo ocupa el tercer puesto de la tabla y es una de las sorpresas de la temporada. En su último partido a domicilio encajó una goleada en Melilla ante el Casino del Real (3-1).
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Alacra
26/01/2013 - 20:19H
Vamos....que se va a poner fino de Erasmus de fiesta. Una pena porque estaba haciendo una buena temporada.
Pero lo que no entiendo es que sabiendo que se iba a hacer una plantilla corta cuentas con un chaval que se va a ir a media temporada.
|
a estudiar al extranjero....ja ja