No pudo sacar ningún punto el San Pedro esta jornada en el partido que le enfrentó a un rival directo como el Atarfe Industrial. Pese al resultado, el cuadro rojinegro no firmó un mal encuentro y mereció marcar algún gol, sobre todo en la segunda parte.
El mejor del partido para los sampedreños fue el central Blai Pons que estuvo a muy buen nivel en defensa y atento para cortar las peligrosas contras del conjunto local.
Además, Blai se incorporó con peligro al ataque en las jugadas a balón parado y dispuso de dos acciones muy claras. La primera acabó en las manos del portero y la segunda se marchó fuera por muy poco.
El buen partido del central le ha servido para sumar sus tres primeros puntos de la temporada en el Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del conjunto sampedreño esta campaña.
Los dos puntos son para Bonilla. El atacante rojinegro fue el más peligroso de los suyos, ofreciendo trabajo y pelea en todo momento. Además estuvo muy participativo y siempre ofreciéndose para ayudar a los suyos.
El último punto lo consigue esta semana, el mediocentro Pepe del Río que tyambién se ofreció continuamente a su equipo y destacó en las tareas de contención en el centro del campo.
La clasificación general del Trofeo Naranjo-M24H la lidera el lateral diestro Faucho que acumula 36 puntos. El segundo puesto es para Rubén Cervera que ya tiene 18 puntos y tercer escalón del podio es para Dani Cintrano e Iván -el meta ya en las filas del Alcoyano- con 15 puntos.