El Marbella FC logró un importante triunfo esta jornada ante el Betis Deportivo en un partido muy serio de todo el equipo de Fernando Estévez.
Una semana en la que el buen nivel general del equipo ha hecho que muchos jugadores merecieran sumar puntos para el Trofeo Moñi.
El mejor jugador de los blanquillos fue el defensa Alejandro Catena, que desde que regresó al equipo titular sigue mejorando jornada tras jornada y rindiendo a un altísimo nivel.
Infranqueable en el juego aéreo, el filial bético no pudo superarle en ningún momento del partido, ni en acciones a balón parado ni en centros al área. Además estuvo atento al corte y sacó con criterio el balón desde atrás.
Su buen partido le permiten sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que premia, a final de temporada, al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el mediocentro Javi Moreno. El mallorquín dio un recital de cómo ir al corte una y otra vez. Enorme en la contención, además tiene criterio para iniciar el juego.
Y el útlimo punto lo suma el portero Wilfred, que una vez más salvó a los suyos en varias ocasiones. El meta sevillano mantuvo una jornada más su puerta a cero y lo hizo con dos grandes intervenciones, una en cada parte, evitando el gol en el mano a mano.
La clasificación general la lidera Corpas con 29 puntos. En segunda posición, se mantiene Luis Rioja con 23 puntos; mientras que el tercer puesto lo comparten con 19 puntos Añón, Catena y Wilfred.