Javier Aijón, Víctor Barrera y José Sánchez Heredia han vivido hoy su primera experiencia en el fútbol profesional. Los tres eran la gran novedad de la convocatoria del Marbella FC para medirse en Copa Federación a la AD Ceuta.
Aunque, sin duda, ha sido el centrocampista Aijón el que recordará para siempre este día después de jugar sus primeros minutos con el primer equipo blanquillo. Y lo ha hecho como titular, con el número ocho a la espalda y "sintiéndome muy arropado por todos los jugadores".
Aijón se enteraba que iba a ser titular en el mismo momento que el míster daba la alineación: "se me han saltado las lágrimas cuando he visto la alineación", ha explicado a este digital, al tiempo que ha añadido que "me ha dado un subidón y me he alegrado mucho".
Este mediocentro del juvenil del Marbella FC es un jugador de muchísima calidad y por eso tanto el técnico como sus compañeros no han dudado en insistirle en que "haga lo que sé hacer", ha señalado.
Esos primeros minutos siempre son complicados "estaba algo nervioso y sobre todo no quería cometer errores". Conforme avanzaba el partido, ha ganado en confianza y ha dejado muy buenas sensaciones sobre el verde.
Tras poco más de una hora de partido dejaba su sitio en el campo a N'Diaye. "La verdad que ya estaba un poco cansado, se nota sobre todo el cambio al césped natural que es más pesado".
A este digital le ha insistido en que "ahora tengo más ganas que nunca de seguir trabajando con el juvenil y esperar a que llegue otra oportunidad". Esta semana entrenará con el filial para preparar el partido del domingo pero el lunes volverá a entrenar con el primer equipo.
Quizás esa nueva oportunidad le llegue dentro de una semana para participar en el partido de vuelta de estos dieciseisavos de final de la Copa Federación que se disputará el miércoles ante el cuadro ceutí.
Noticia relacionada:
-El Marbella empata con el Ceuta (2-2) y pierde a Sillero para La Línea