Quizás no fue el más vistoso de la temporada, en cuanto a lo futbolístico, pero el Marbella completó un extraordinario partido esta jornada en la visita del Mérida AD al Banús Football Center.
El conjunto marbellí firmó un gran encuentro, mostrándose muy solidario en todo momento y firmando un partido prácticamente perfecto a nivel defensivo. Tanto fue así que su rival apenas inquietó la portería defendida por Dani Martín.
Dentro del buen trabajo de todo el equipo, hay que destacar el partido que firmó
José Callejón. El ex del Nápoles volvió a aparecer continuamente entre líneas para buscar los espacios y mover el juego ofensivo del equipo.
Menos participativo en la primera parte, en la segunda mitad Callejón lideró a los suyos en todo momento. Siempre quiso el balón y dispuso hasta dos ocasiones para marcar.
En el minuto 81, era derribado cuando se marchaba en solitario hacia la portería visitante, provocando la expulsión del defensa y la falta que acabaría en gol.
El 7 del Marbella lanzó a puerta pero un defensa desvió el cuero para acabar marcándose en propia puerta. Era el minuto 83, y Callejón daba los tres puntos al Marbella FC.
Un gran partido del canterano del Real Madrid que también le permite sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que cada temporada premia al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para el centrocampista
Jony Álamo. El murciano completó un partido prácticamente perfecto tanto en la salida de balón con en la destrucción. El futbolista del Marbella va a más.
El central
Bernardo Espinosa sumó el último punto de la jornada, ofreciendo otra demostración de que es un jugador inexpugnable tanto por alto como por bajo. Gran partido del jugador marbellí que además se suma siempre con peligro al ataque.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con siete puntos, seguido por
Bernardo Espinosa con seis puntos. El podio lo cierran empatados con cuatro puntos Dani Martín y Jorge Álvarez.