El Marbella FC logró una gran victoria este sábado en el partido que remontó ante el Intercity. El conjunto alicantino se puso por delante al transformar un penalti en la primera parte, llegando en ventaja al descanso.
El encuentro cambió en la segunda mitad con la entrada de Tahiru Awudu como referencia ofensiva, lo que originó el cambio de posición de Callejón en el campo, dando un paso atrás para dirigir el juego desde la mediapunta.
El atacante granadino completó un excelente partido, asistió a Tahiru en el primer gol y anotó del triunfo con un disparo soberbio desde dentro del área. Además provocó varias faltas en la frontal del área, y en una rozó el gol con un gran lanzamiento.
Un excelente partido de
José Callejón que demuestra que tienen aún mucho fútbol en sus botas y que le permite sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del equipo durante la temporada.
Los dos puntos son esta jornada para
Tahiru Awudu. La entrada del delantero de Ghana cambió por completo el partido, volviendo loca a la defensa contraria gracias a su movilidad. Un gran disparo suyo sirvió para igualar el marcador.
El último punto lo suma esta jornada
Pablo Muñoz. Volvía al equipo tras superar una leve lesión y lo hizo muy enchufado. Arriba mejora cada balón que recibe y arrancó la jugada del 2-1 con un caño en el centro del campo.
De esta manera, la clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 15 puntos, seguido de Dani Martín y Jony Álamo con siete puntos y cerrando el podio Bernardo con seis puntos.