El Marbella FC logró romper el pasado fin de semana la
racha de cuatro derrotas consecutivas que le habían alejado de manera significativa, en la clasificación, de los puestos de cabeza.
José Callejón, con un gol en el último minuto del tiempo reglamentario, fue el encargado de poner el empate en el marcador tras asistencia de Genar Fornés en una buena acción a balón parado del conjunto blanquillo.
Además, el delantero de Motril volvió a ser el mejor de su equipo en todas las facetas, fue el que más peligro llevó sobre la portería contraria y, como siempre, lideró el ataque blanquillo.
Su buen partido le permite sumar de nuevo los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que como cada temporada premia al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son para
Marcos Olguin que continúa asentándose en el equipo y que tuvo presencia tanto en defensa como en ataque. Buen partido del madrileño que va a más con el paso de las jornadas.
El último punto lo sumó
Dorian Júnior. El atacante ecuatoguieano fue un quebradero de cabeza para la defensa local, y dispuso de varias buenas acciones para marcar.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 23 puntos. El segundo puesto es de Dani Martín con 13 puntos y completa el podio Jony Álamo con 7 puntos.
