- Wences en un partido de esta temporada con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
La competición no descansa en el Grupo IX de Tercera División que afronta una nueva jornada en este 1 de noviembre. Así la UD San Pedro afronta una complicada salida hasta Motril donde buscará ser el primer equipo que vence en territorio granadino. Juan Carlos Camacho afronta una semana decisiva para su futuro con los partidos ante Motril y El Palo.
A la UD San Pedro no le terminan de salir las cosas, la derrota en última jornada ante el CP Almería ha dejado a los sampedreños en una situación complicada antes de afrontar además dos partidos de mucho nivel ante dos de los equipos llamados a estar en la zona alta, el CF Motril y el CD El Palo.
El cuadro rojinegro se mide este jueves a partir de las 17:00 horas al conjunto motrileño en lo que parece que será un partido decisivo, junto al del domingo contra El Palo, para el técnico Juan Carlos Camacho.
El Motril es el cuarto clasificado del Grupo IX, algo que sirve de motivación extra a los rojinegros, "vamos con la esperanza de ser el primer equipo que gane en Motril y si no hacer algo positivo para afrontar algo contra El Palo", destacó el técnico de la UD San Pedro. Un conjunto que además ha recibido tan sólo nueve goles en contra, encajando diecisiete.
El técnico rojinegro destacó además algunos de los nombres propios de su rival, como Josemi, su portero; “Lasly, central con mucha seguridad y dos laterales con mucho recorrido, como Linares y Samu Gomis. Además del mejor futbolista de la categoría como es Ramiro Barbero, un jugador a tener en cuenta y con el que hay que tener mucho cuidado y, sobre todo, la velocidad de Vela y su delantero Eric, que está haciendo las cosas muy bien, con mucha movilidad”.
“Las transiciones la hacen muy rápido y te hacen una presión fuerte” valoró el míster añadiendo que “intentaremos combatir sus puntos débiles, que también los tienen, e intentaremos hacerle un partido difícil y con la juventud y velocidad de nuestros jugadores trataremos de ponerlos en momentos complejos”.
Los sampedreños deberán además afrontar el encuentro con hasta cinco bajas importantes, Montaño, Dani Cintrano y Wences por lesión, y Rubén Cervera y Álvaro Olmo, “jugadores de un perfil importante del equipo para un partido tan importante”. Unas bajas que el técnico tratara de suplir “con los chavales jóvenes para afrontar el partido con la máxima ilusión posible”.
No hay ningún comentario en esta noticia.