- Carlos Arias en un entrenamiento del Marbella esta temporada. (Foto: J.Z.)
Dos jugadores históricos del fútbol local vuelven al Marbella. Carlos Arias regresa por tercera vez al club blanquillo. El acuerdo es total entre jugador y club y solo queda firmar el contrato para cerrar su llegada. Al central se suma otro histórico como Alejandro Ávila, que volvió a la entidad a la entidad hace un mes y ya es oficialmente nuevo entrenador de porteros.
El defensa Carlos Arias regresará al Marbella Fútbol Club en los próximos días cuando se firme el contrato entre el jugador y el club. Arias lleva ya más de un mes entrenando con el conjunto blanquillo y ha convencido al cuerpo técnico para formar parte del equipo esta temporada.
El central jugó la pasada temporada en el San Pedro y cumpliría su sexta temporada en su tercera etapa en el conjunto marbellí. El jugador sampedreño aportará su experiencia para ayudar al equipo a poder acabar la temporada en los puestos altos de la clasificación.
Físicamente Carlos Arias ha llegado a muy buen nivel al equipo y desde el club confían en su veteranía para dar un plus a la defensa. Esta misma semana el entrenador del equipo marbellí Jaime Molina anunciaba su posible llegada al confirmar que el club no iba a dejar salir a Chechu y que "cada uno tiene su papel y realiza su trabajo, la situación de Chechu es la misma, esté o no Carlos Arias".
El central jugó la temporada pasada en el San Pedro y se encontraba sin equipo. Pese a su edad, Arias siempre fue optimista y en más de una ocasión comentó a Marbella24Horas que confiaba en poder encontrar equipo para jugar esta temporada.
Ésta será la tercera etapa del jugador sampedreño en el Marbella. Hace dos temporadas ya estuvo en el equipo blanquillo a las órdenes de Adrián Cervera, en la última vez que el club marbellí jugó la fase de ascenso a Segunda B.
Su primera etapa en la UD Marbella fue entre las temporadas 2006/2007 y 2009/2010, todas en Segunda División B. En aquellos años en el club blanquillo, Arias saboreó dos de los momentos más importantes de la historia dela entidad con la disputa de la fase de ascenso a Segunda y los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
Por desgracia en la temporada 2009/2010 también formó parte del equipo que descendió con el Marbella a Tercera División. La campaña siguiente tras el descenso, Carlos Arias jugó en el Estepona, también en Segunda B.
Arias no es el único jugador histórico que regresa a la disciplina del club, ya que el guardameta Alejandro Ávila también se ha incorporado al cuerpo técnico del Marbella FC. Ávila es el preparador de porteros desde hace aproximadamente un mes, aunque su contrato es más reciente. Una aportación que ya están notando los guardametas blanquillos en los entrenamientos.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Un portero
10/10/2013 - 19:33H
Es lo mejor que le ha podido pasar al marbella fichar a avila, un grande
|
Un aficionado que lleva muchos años y sabe lo que es el Marbella
12/10/2013 - 00:28H
Buen equipo el que tenemos pero solo quiero decir "no nos ilusionemos tanto que después vienen las desilusiones por más de un@ que está ahí metido".
Para David
12/10/2013 - 00:12H
David veo que tú vives del aire y no necesitas los "rublos", te doy mi más sincera enhorabuena.
David Marbellero
11/10/2013 - 21:28H
Bienvenidos chavales, espero que sigáis cuando falten los Rublos.
Marbellero
11/10/2013 - 16:43H
Me parece bien el fichaje de Arias, pero dice el entrenador que no va influir en la situación de Chechu. Es evidente que sí y mucho o es que Arias es portero. ¿Por que se renueva a Chechu? ¿Compromiso? .El chico es un buen jugador y excelente persona. ¿Hay jugadoree en la plantilla por ser amigo, primo etc........
Abonado
11/10/2013 - 16:21H
Se incorpora un jugador, Perfecto......Con la plantilla que tenemos, cualquiera coloca el equipo en liguilla. No hay que dramatizar pero la situación en la clasificación no es la que debería, he visto casi todos los partidos y los rivales son de pandereta. Sin duda jugaremos fase de ascenso. Se ha escuchado algún rumor que cuestionaba al cuerpo técnico, me parece excesivo, mientras no les cuestione la de la oficina pueden estar tranquilos, tiempos atrás parece ser que nos les tenía ninguna simpatía.