- Carlos de Lerma durante un entrenamiento esta semana.
El Marbella FC se mide este sábado a la UD Ibiza en el primer partido de Carlos de Lerma en casa. El entrenador ha apelado al recuerdo al asegurar que ha vivido "grandes tardes en este escenario y seguramente vamos a vivir un ambiente similar al del año pasado ante Getafe o Logroñés". "Tenemos que ser un equipo valiente, sin dudas y soldario", ha insistido.
Partido muy importante el que afronta este sábado el Marbella FC ante la UD Ibiza. El conjunto blanquillo quiere confirmar la mejoría mostrada en las últimas jornadas ante un rival que encadena cuatro partidos sin ganar, pero que sigue peleando por el objetivo del ascenso directo.
Dos realidades bien distintas las que se darán cita en las instalaciones de La Dama de Noche, donde Carlos de Lerma se estrenará como técnico local "con ganas de debutar en casa".
"He vivido grandes tardes en este escenario y seguramente vamos a vivir un ambiente similar a lo vivido el año pasado ante Getafe o Logroñés", ha dicho.
Sin duda desde el club se está trabajando mucho para que las gradas de Banús Football Center muestren un aspecto inmejorable "el club está haciendo un esfrfuero increíble para que los aficionados puedan disfrutar del equipo de su ciudad".
En este sentido, "El Puma" ha reconocido que "no somos una afición de un volumen alto, pero sí una afición que es fiable y fiel; que nos ha acompañado en todos los desplazamientos y que estoy seguro que nos van a apoyar en los cuatro partidos tenemos en casa y en los tres de fuera".
De Lerma ha debutado como primer técnico con buenos números tran sumar cuatro de seis puntos, "es una buena puntuación después de dos partidos fuera, pero no nos conformamos con ello".
Ambicioso, el entrenador blanquillo ha reconocido que "el día de Fuenlabrada nos fuimos con la sensación de habernos dejado dos puntos allí y nuestra ambición nos lleva a intentar sumar de tres cada semana".
Por ello, el Marbella buscará los tres puntos ante la UD Ibiza y lo ha de ser siendo "nosotros mismos". Carlos de Lerma ha apuntado que "tenemos que ser un equipo valiente, que no tiene dudas y que es solidario".
"Para mí la clave es que el jugador siga recuperando esa confianza y les necesitamos a todos", ha añadido.
Para este partido, el técnico pierde a Dorian Júnior por sanción; mientras que siguen en la enfermería recuperándose de sus problemas musculares Pere Marco y Fermín Ruiz. También sigue fuera por lesión Luis Acosta.
En cuanto al rival, el entrenador blanquillo ha reconocido que "es un equipo presionante, que te asfixia sin balón, con buen trato del balón, juego asociativo y con jugadores de superior categoría".
Pese a ello, "están en nuestra misma categoría y vamos a ir de frente a por ellos. No tenemos ningún tipo de inferioridad".
No hay ningún comentario en esta noticia.