- Carlos Guzmán volverá a dirigir al juvenil del Marbella.
Carlos Guzmán volverá a estar al frente del conjunto juvenil División de Honor del Marbella FC. El técnico marbellí cogió al equipo con la temporada empezada y logró asegurar el objetivo de la permanencia. La continudidad de Guzmán viene acompañado del regreso de Romualdo Barcala al cuerpo técnico blanquillo, después de dirigir la pasada campaña al conjunto cadete del FC Marbellí.
Continuidad en el banquillo del juvenil División de Honor del Marbella FC con la renovación de Caros Guzmán. El técnico marbellí se ganó el crédito de la entidad blanquilla tras coger al equipo en peligro y lograr la permanencia en la máxima categoría.
Guzmán recupera como segundo entrenador a Romualdo Barcala, que esta campaña dirigió como primer técnico el cadete del FC Marbellí y que volverá a formar tándem en los banquillos con su inseparable Carlos Guzmán.
Hay que recordar que el binomio Guzmán-Barcala ha sido artífice de numerosos éxitos en el fútbol local, siendo el cuerpo técnico que logró el primer ascenso en la historia del Marbella FC a División de Honor o capaces de llevar en sólo dos años al Vázquez Cultural de Segunda Andaluza a División de Honor.
Sin duda, dos de los técnicos que mejor lo han hecho en el fútbol base marbellí y cuyos nombres son sinónimos de buenos resultados y buena gestión. Además de conocer la categoría perfectamente tras dirigir en cuatro temporadas al Vázquez Cultural, todas ellas logrando la permanencia.
El cuerpo técnico del juvenil del Marbella FC lo completan: Manuel Adrián Cobos como técnico asistente y analista; Nano Zúñiga como delegado y Francis Sánchez como encargado del material.
No hay ningún comentario en esta noticia.