El lateral derecho Carlos Julio está firmando una gran temporada en el Marbella FC, que le ha valido para recibir de nuevo la llamada de la selección de la República Dominicana.
"Es un reconocimiento al trabajo y al equipo", ha apuntado Carlos Julio, quien ha añadido "les he dicho a mis compañeros que esto es también gracias a ellos".
Sin embargo, el perderse un partido clave en el tramo final de temporada, el que jugarán en Lorca, le provoca "sentimientos encontrados". "Estoy contento porque vas a representar a tu país, pero te arriesgas, porque el míster nos lo dice que como uno lo haga bien, no sale".
Carlos Julio ha destacado que "la competencia en el equipo es sana, pero difícil. Hemos visto que ha habido cambios durante todo el año y todos los jugadores están a un nivel impresionante y si entra uno y lo hace bien, toca esperar".
También ha sorprendido el futbolista al confesar que "varios aficionados dominicanos me han dicho que están siguiendo al Marbella por la buena dinámica que estamos teniendo".
En cuanto a los objetivos del equipo ha señalado que "hemos conseguido la permamencia y ahora mismo vamos a disfrutar. Estamos primeros y estamos viendo que podemos hacer playoff, así que a por ello. Pero, como hemos hecho siempre, desde la humildad y partido a partido".
Por último, ha compartido las palabras del capitán: "el mensaje que el míster lo entendimos y aceptamos", al tiempo que ha señalado que "el vestuario que tenemos es muy sano, alternando veteranos con jóvenes y nos estamos complementando perfectamente".
Noticia relacionada:
- El lateral del Marbella Carlos Julio es convocado por República Dominicana