- Carlos Sánchez, entrenador del Vázquez Cultural.
El entrenador del Vázquez Cultural de Liga Nacional Juvenil, Carlos Sánchez, tiene claro que su equipo necesita la victoria en el derbi de este sábado ante el Marbella. El técnico considera que los tres partidos que jugarán en una semana pueden hacer, si logra sumar puntos, que el equipo se acerque a los primeros puestos de la tabla.
"Nosotros estamos obligados a ganar, no porque sea el Marbella, sino porque, si ganamos estos tres partidos que tenemos, podemos meternos en la zona alta de la tabla", ha destaco el preparador marbellí en declaraciones a Marbella24horas.
El equipo juega este sábado el derbi, el jueves festivo recibirá al Ciudad de Vícar, y el fin de semana siguiente visita al Gimnástico de Melilla. "Conseguir las tres victorias o al menos siete puntos sería importante, no son partidos decisivos pero sí nos pueden meter ya arriba", explicó.
Carlos Sánchez considera que "quizá se han generado más expectativas de los necesario respecto a nosotros al ser un equipo descendido", pero destacó que en la plantilla solo se mantienen tres futbolistas del año pasado, por lo que la renovación ha sido importante y dificulta la consecución de objetivos mayores. "Hay muchos chavales que llegan desde provincial, aunque estoy seguro de que el equipo va a arrancar y ojalá sea con victorias seguidas".
"Los resultados no han acompañado hasta ahora y se han generado unas dudas, por lo que estos partidos nos pueden ayudar a recuperar la confianza si obtenemos buenos resultados", añadió.
El técnico recordó que el objetivo es "intentar estar lo más cerca posible de las primeras posiciones" y añadió que le gustaría colocarse tercero o cuarto, de "tapado" para cuando llegue el esprint final de la temporada.
Sobre el derbi, considera que "siempre genera motivación en los futbolistas" y apunta que "será igualado y de poder a poder". Respecto al Marbella opina que "comenzó bien, con dos victorias y luego ha bajado un poco, pero tiene tres o cuatro jugadores bastante buenos".
Sánchez espera que "no llueva, porque si no el partido será más físico, nosotros vamos con la idea de jugar y tener la pelota".
El entrenador no podrá contar con Carajito, enfermo esta semana, ni con Coíno, con un esguince. Tampoco tiene a Marcos, portero que ha fichado por el Real Madrid y cuyo puesto lo cubrirá Antonio, del conjunto de Juvenil Preferente. El choque, este sábado, a las 16:00 horas, en el campo Jesús Cortés "Pori".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
AFICIONADO FUTBOL
27/10/2012 - 09:48H
BUENA SUERTE PARA LOS DOS EQUIPOS Y K GANE EL MEJOR. ANTE TODO DEPORTIVIDAD LOS CHAVALES SE CONOCEN TODOS QUE PROLIFERE EL BUEN ROLLO. Y A DISFRUTAR DE BUEN FUTBOL
|