Extraordinario partido el que protagonizó este domingo
José Manuel Carrasco en Getafe. El central antequerano demostró un nivel extraordinario en todas sus acciones y fue vital para que su equipo sacara un buen resultado de Getafe.
El central del Marbella, que llegó al equipo en el mercado de invierno de la pasada temporada, está jugado a un nivel altísimo durante toda la temporada.
Carrasco estuvo impecable en la salida del balón, poderosos en el juego aéreo y atento al corte. Sin duda, una gran demostración de que la edad es sólo un número para el jugador blanquillo.
Su gran actuación contra el Getafe B le ha permitido
sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC cada temporada.
Los dos puntos son esta jornada para el portero
Alberto Lejárraga. El meta blanquillo volvió a cuajar una buena actuación bajo palos en un partido en el que no tuvo demasiado trabajo.
Su parada en el libre directo de la primera parte es una de las mejores de toda la temporada.
El último punsto es para el delantero
Jacques Dago. El jugador costamarfileño tuvo la difícil tarea de pelear contra toda la defensa rival, además en sus botas tuvo la mejor ocasión blanquilla para marcar obligando al meta local a realizar una gran intervención.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el meta
Alberto Lejárraga con 33 puntos. El segundo puesto lo comparten Aitor Puñal y Ernest Ohemeng con 21 puntos; y completa el podio Hugo Rodríguez con 19 puntos.