La temporada de Los Compadres ha sido excepcional. En el plano deportivo el conjunto sénior, que debutaba en Primera Andaluza, cuajó una campaña espectacular, sin pasar apuros en ningún momento y teniendo opciones de subir a Tercera División hasta los últimos partidos de la competición.
Los dos conjuntos juveniles también tuvieron presencia destacada durante esta temporada y es que los dos equipos consiguieron el ascenso de categoría firmando así un año inigualable.
Aunque los más importantes este lunes eran los pequeños jugadores de las categorías inferiores, que disfrutaron siendo los protagonistas y subiendo al escenario a recoger su trofeo en recuerdo a la temporada 2012/2013.
El entrenador del equipo sénior y miembro de la directiva de Los Compadres, Manuel Sánchez, fue el encargado de conducir la gala en la que todos los jugadores del club desde las categorías minipeques hasta los séniors subieron al escenario.
El Palacio de Congresos se llenó de familiares y amigos. (Foto: J.Z.)
Manuel Sánchez también quiso agradecer a la entidad marbellí que retrasara la fiesta de fin de temporada al 1 de julio para que "yo pudiera estar hoy aquí y se lo agradezco mucho".
El evento comenzó con una actuación a cargo de las bailaoras de la Academia Solera de Jerez que desplegaron todo su arte y temperamento sobre las tablas del Palacio de Congresos.
A continuación fue el momento de comenzar con el desfile de jugadores y técnicos que han hecho de la temporada 2012/2013 un año excepcional para el club marbellí. Los Compadres cuenta con cerca de 400 jugadores en todas sus categorías que le hacen ser una de las entidades con mayor masa social del municipio.
Los técnicos que han formado este año, por primera vez, parte del organigrama del club también recibieron un reconocmiento de parte del club. Por último Manuel Sánchez informó de que la pretemporada empezará el próximo 15 de julio para los equipos más madrugadores y que el resto se irán sumando a los entrenamientos conforme avance el verano.
Galería de fotos de la fiesta de Los Compadres. Pincha aquí