El técnico del San Pedro, Adrián Cervera, ha destacado tras el triunfo ante el Atarfe Industrial que "el equipo estaba alicaído cuando hemos llegado, pero se ha unido y ha querido dedicarle la victoria a un compañero (Raúl Toro)". El técnico confirmaba que tras el encuentro todo el equipo se desplazaría hasta el velatorio para "darle todo nuestro apoyo y nuestros ánimos a toda la familia".
La victoria del San Pedro ha tenido sabor amargo este fin de semana por el trágico suceso del pasado sábado al conocerse la noticia del fallecimiento de Antonio Toro, padre del jugador del conjunto rojillo Raúl Toro.
El técnico del equipo sampedreño, Adrián Cervera, ha reconocido tras el encuentro que "era una persona que estaba muy cerca del equipo, que venía a todos los entrenamientos y que cuando hemos tenido malos momentos siempre tenía una voz de aliento para todos".
Cervera ha señalado que "el equipo estaba muy alicaído cuando hemos llegado, pero se ha unido y ha querido dedicarle la victoria a su compañero". El entrenador marbellí también confirmaba que tras el encuentro "nos desplazaremos todos la velatorio para "darle todo nuestro apoyo y nuestros ánimos a toda la familia".
Sobre el partido, Adrián Cervera ha explicado que "ahora mismo lo que nos interesa es sacar puntos, tenemos muchos problemas con las bajas y no se nos da bien jugar en este terreno de juego, así que sumar los tres puntos está bien".
El técnico marbellí ha resaltado el buen inicio de partido del equipo que sin embargo se ha venido abajo tras al expulsión de un jugador rival, "empezamos muy bien los partidos, pero no encajamos los cambios que se producen dentro de un encuentro como recibir o hacer goles, o en esta ocasión que ha habido una expulsión". "El equipo ha perdido el sitio, ellos son más veteranos y han sabido parar el partido y hacerlo feo".
Por último, Cervera ha comentado el suceso que se ha producido al término del partido "con el encuentro terminado, el portero ha pegado un pelotazo donde estaba el padre de Lucas (SlovaK), que le ha contestado que 'qué estaba haciendo' y el jugador del Atarfe le ha dicho 'te voy a matar, viejo'". "Lucas lo ha visto se ha ido hasta allí, también han ido otros compañeros y al final ha habido un intercambio de golpes", ha relatado Cervera, quien ha proseguido lamentando que se produzcan este tipo de hechos: "esto es una vergüenza y no lo podemos permitir en un campo de fútbol".
No hay ningún comentario en esta noticia.