- Adrián Cervera durante el partido ante el Marbella FC.
El entrenador de la UD San Pedro, Adrián Cervera, ha manifestado tras el derbi contra el Marbella que "no vale de nada escudarse en el árbitro, eso es de perdedores". El técnico rojinegro ha señalado que "si el árbitro no ha dado los goles es porque sus linieres han entendido que estaban en fuera de juego y ellos son los que están en mejor posición para decidir".
El técnico del San Pedro, Adrián Cervera, no ha querido poner como excusa los tres goles anulados que ha señalado el colegiado en contra de su equipo en el partido ante el Marbella FC, "ya no vale para nada escudarse en el árbitro, eso es de perdedores".
Cervera ha destacado en su intervención que "no tengo nada que opinar del árbitro", pero ante la insistencia de Marbella24Horas por conocer su opinión sobre los goles anulados ha explicado que "pensando en el bien del San Pedro me parece que los tres nuestros son legales y los del Marbella no".
"Pero ha ganado el Marbella y si el árbitro no ha dado los goles, es porque sus linieres han entendido que estaban en fuera de juego, ellos son los que están en mejor posición para decidir y hay que aceptarlo", concluyó.
El entrenador rojinegro ha reconocido que "en la primera parte ellos han tenido más intensidad que nosotros pero en la segunda hemos igualado esa intensidad, pero quizás nos ha faltado un poquito de fútbol y tomar mejores decisiones en los últimos metros donde hemos tenido opciones para dar el último pase y nos hemos precipitado".
"Nos ha faltado crear más situaciones claras y no era fácil hacerlas con el equipo que teníamos enfrente", ha argumentado Adrián Cervera, quien ha reconocido que "me voy contento por que los jugadores se lo han dejado todo y hemos estado a punto de rescatar un punto, que tal y como estaba el partido, y con los resultados que se han dado, no habría sido malo".
Cervera ha destacado también que "ha habido buena entrada y buen ambiente con dos aficiones que han animado bastante durante todo el partido". "Ojalá fuera más habitual situaciones como estas en los dos campos", ha apuntado el técnico, quien ha insistido en que "ojalá la gente quiera repetir porque tenemos dos partidos muy importantes en casa ante Villacarrillo y Malagueño".
Por último, el entrenador marbellí ha recordado que "ahora toca pensa en el Loja, que es lo que viene". Adrián Cervera ha advertido que "llevamos dos partidos seguidos contra rivales que se relajan contra Los Molinos y vienen contra nosotros con la necesidad de no fallar más y lo acabamos pagando. Esperemos que con el Loja sea un poco diferente y podamos sacar algo positivo de allí".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Sebas
07/04/2014 - 10:34H
Adrian, el Marbella no se relajo con Los Molinos, no hubo suerte en la porteria contraria, con Pibe muy desafortunado, hubo de todo menos relajacion, oportunidades claras 12, yo estuve alli, un saludo.
|