- La UD San Pedro viaja este domingo a Huétor Tajar. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro visita este domingo el Miguel Moranto de Huétor Tájar en una complicada salida liguera. El equipo sampedreño encadena diez jornadas seguidas sin vencer, mientras que el cuadro granadino llega en plena forma tras golear a domicilio al Almería B. El San Pedro jugó con tres centrales el pasado miércoles y el técnico ha asegurado que "el 5-3-2 es una formación que ha llegado para quedarse".
El San Pedro suma ya diez partidos consecutivos sin lograr la victoria y necesita reaccionar cuanto antes, ya que los puestos de descenso cada jornada que pasa son más amenaza para los rojinegros.
El equipo jugó el pasado miércoles y ya tiene que afrontar un nuevo partido liguero, en esta ocasión visitando el domingo al Huétor Tájar a partir de las 18:00 horas. Casi sin tiempo para recuperar y con las bajas seguridas de Alu por sanción y Esteban por lesión. También Lucas está tocado, pero el equipo recupera a Benja.
El técnico marbellí del San Pedro, Adrián Cervera, sabe que se presenta un partido "complicado ante un equipo que llega de ganar 0-3 en Almería y que en sus tres últimos partidos como local ha anotado 14 goles".
Al potencial mostrado por el Huétor Tájar esta temporada, se le suma que "llegan a este partido en un buen momento". No así un San Pedro que confía en "hacer un buen partido y competir como hemos hecho ante otros rivales".
El miércoles el equipo puso en práctica el 5-3-2 y Cervera ha asegurado hoy en la previa que "es una formación que ha llegado para quedarse. Ya la habíamos trabajado y la vamos a utilizar junto al 4-2-3-1.
Entre las claves que baraja el técnico para la reacción de su equipo destacan "tener más tranquilidad con el balón en campo contrario y volver a mantener la portería a cero".
El Miguel Moranto no es un campo donde el San Pedro haya sacado buenos resultados, pero sí es más pequeño que los estadios que ha visitado el equipo en la primera vuelta. Y esto da esperanzas al conjunto rojinegro, "el año pasado se compitió muy bien en campos de dimensiones más pequeñas".
En cuanto a la llegada de algún jugador más al equipo, Adrián Cervera ha apuntado al refuerzo de un central y un delantero, aunque ha dejado claro que "no traeremos a nadie para acumuluar, para eso les daremos confianza a los que ya están en el equipo".
No hay ningún comentario en esta noticia.