- Alu Koroma en el último partido ante el Marbella. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro recibe este domingo a las 12:00 horas al Intergym Melilla en un partido en el que los rojinegros se juegan mucho. Su rival de esta jornada aún no sabe lo que es ganar esta temporada, una situación que no gusta al técnico Adrián Cervera que afirma que "la experiencia te hace saber que el partido contra Intergym será complicado".
Este domingo el Municipal Antonio Naranjo acoge el partido entre UD San Pedro e Intergym Melilla. Un encuentro en el que los rojinegros se juegan mucho ante un rival que está desahuciado y que es un arma de doble filo.
El conjunto melillense no tiene nada que perder, está abocado al descenso y aún no sabe lo que es ganar esta temporada; unas circunstancias que no gustan nada al entrenador rojinegro, Adrián Cervera.
El técnico marbellí ha asegurado en la previa que "este tipo de partidos son los que peor llevo siempre, no me gustan nada. Llegamos con la obligación de ganar y el equipo puede relajarse" ante el hecho de jugar con el colista del grupo.
Por ello, Cervera ha advertido de que "la experiencia te hace saber que estos partidos son complicados".
El entrenador del San Pedro ha reconocido que a su equipo le puede venir bien que "llegue después de la derrota en el derbi, para que estén todos los jugadores más enchufados".
El partido es vital para los intereses del cuadro sampedreño que necesita, al igual que ya hiciera ante el Alhaurino, ganar los tres puntos ante un rival directo. De hecho "ahora nos toca un tramo de temporada contra bastantes equipos de nuestra liga y tenemos que aprovechar para sumar el máximo".
En el capítulo de altas respecto al derbi, Cervera recupera de golpe a cinco jugadores: Finlay, Ocaña, Kiko Carmona y Benja pueden volver a jugar tras quedarse fuera por contrato ante el Marbella, y Kike Linares regresa tras cumplir un partido de sanción. Quien se queda fuera es Sergio Esteban por enfermedad.
Del rival sobre todo le preocupa al técnico rojinegro "su capacidad para hacer daño en el balón parado". Además ha repetido que "tenemos que estar atentos, concentrados y no fiarnos de nadie".
No hay ningún comentario en esta noticia.