- La UD San Pedro volverá a jugar casi un mes después. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro se mide este domingo a partir de las 17:00 horas al Juventud de Torremolinos en lo que supondrá el regreso a la competición del conjunto rojinegro. El parón navideño ha provocado algunos contratiempos para los jugadores de Adrián Cervera que no han podido entrenar con normalidad entre Covid, vacaciones o trabajo. El objetivo del técnico para este primer partido de 2022 es claro "queremos seguir siendo competitivos ante un rival difícil".
El primer partido de 2022 para la UD San Pedro será la exigente visita del líder Juventud de Torremolinos al Municipal Antonio Naranjo. El conjunto rojinegro recibe a un rival que llega más rodado, que ya ha disputado dos encuentros desde que comenzó el año.
El parón navideño no le ha venido demasiado bien al equipo sampedreño que entre casos de Covid, viajes o trabajo apenas ha podido entrenar con normalidad en estas últimas semanas.
De hecho algunos jugadores se han reincorporado al equipo esta misma semana y apenas han podido trabajar con el grupo para preparar el encuentro ante el Juventud de Torremolinos.
Asimismo se han producido movimientos en la plantilla con la llegada de Anas Maroun y las salidas de Juanma, Fai y Sergio González. Para este encuentro tampoco llegarán Moha ni Sergio Esteban.
Pese a estos contratiempos, el técnico rojinegro, Adrián Cervera, tiene claro que "queremos seguir siendo competitivos ante un rival difícil". Y es que no dar ni un balón perdido es una de las características del equipo sampedreño.
Estar casi un mes sin competir podía servir para que el equipo rojinegro tome nuevos aires y así olvidar la racha de cuatro partidos sin ganar con la que concluyó el pasado año. Pero Cervera ha apuntado que "tampoco esa racha nos había afectado en exceso, porque hay partidos en los que se hicieron las cosas muy bien".
Sin embargo, sí considera más trascendente que el Juventud de Torremolinos ya haya podido jugar dos partidos en este 2022, lo qu le permitirá llegar más rodado al partido de este domingo.
El técnico rojinegro ha destacado que "es un equipo muy completo, asentado, con gente desequilibrante y que si no gana, tampoco pierde". Además se ha reforzado en este mercado con jugadores interesantes como Alberto Castro y Dani Lavela.
Este domingo, el San Pedro se reencontrará con la competición y de paso quiere "cumplir con las estadísticas", y es que en los partidos jugados en territorio sampedreño los resultados son muy favorables para los locales.
No hay ningún comentario en esta noticia.