- El San Pedro quiere seguir siendo intratable en casa. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedo recibe el domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Naranjo a un Torreperogil que necesita empezar a sumar de tres en tres para no hundirse en la clasificación. El técnico del San Pedro, Adrián Cervera, ha reconocido que el equipo ya ha superado el varapalo de la pasada semana "somos prácticos y nos recuperamos rápido. Hay que tener tranquilidad porque estas cosas pueden pasar".
Este domingo, la UD San Pedro tendrá la oportunidad de volver a jugar en casa donde, hasta el momento, sólo conoce la victoria. El equipo que dirige Adrián Cervera ha ganado los cuatro partidos que ha jugado como local y buscará mantener esta racha.
Su rival esta jornada será un CD Torreperogil que de momento sólo suma cinco puntos, y que sólo ha conseguido un triunfo esta temporada. Eso sí, al victoria de los jiennenses fue a domicilio.
El técnico rojinegro ha reconocido que su equipo ya ha superado el tropiezo de la pasada jornada en Torredonjimeno, "nosotros nos recuperamos rápido. Somos prácticos". "Hay que tener tranquilidad porque pueden pasar estas cosas. El otro día fueron mejores y nuestro equipo lo dio todo".
Con la derrota ya olvidada toca volver a casa para seguir ganando "no tenemos más presión por haberlo ganado todo como local. Nosotros tenemos muy claro cuál debe ser nuestro objetivo global".
El entrenador marbellí sabe los pros y contras que tiene tener una plantilla tan joven por lo que siempre busca "ser mejores y más competitivos. Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo".
Pese a las tres nuevas incorporaciones que ha cerrado el club esta semana -Ocaña, Jorge y Koroma-, ninguno de los tres podrá participar en el encuentro de este domingo al no tener aún las fichas tramitadas. Sin duda, este año los trámites están creando muchos problemas a los clubes.
Sin embargo, el técnico sí ha alabado lo que aportarán estos tres jugadores: "Jorge es un central muy alto y distinto a lo que tenemos. Además es una posición en la que estamos un poco cojos. Alu Koroma nos va a dar fuerza y agresividad en la recuperación y se mueve bien con el balón; mientras que Ocaña nos refuerza una zona que tenemos debilitada por la lesión de Mario y es un portento físico que centra bien y nos va a aportar también arriba".
En cuanto al resto debajas para este partido se quedan fuera Mario, Beas, Fai y Brayan por lesión; mientras que Chechu regresa tras haber sido baja los últimos encuentros.
Por último, Cervera ha adevrtido sobre un rival que no debe engañar por su puesto en la tabla, "es un equipo compeetitivo con un buen entrenador y sólo están atravesando una mala racha en este inicio. Pero es un equipo competitivo, que defiende bien y sólido, bueno a balón parado y con peligro en las contras".
No hay ningún comentario en esta noticia.