- Adrián durante el partido amistoso ante el Al Ahli.
El entrenador de la Unión Deportiva Marbella, Adrián Cervera, solo tiene disponibles a 12 jugadores del primer equipo para el partido del domingo ante el Mancha Real, líder del grupo IX de Tercera División. La lesión en el último entrenamiento de Borja Arambarri deja muy tocado al equipo, que lleva meses sin cobrar. El técnico tendrá que echar mano del filial, que juega a la misma hora y también como local.
Parece que la pesadilla en la que se encuentra la Unión Deportiva Marbella va a más y no cesa. La Unión Deportiva Marbella lleva unas semanas en las que las únicas buenas noticias han sido los debuts de dos juveniles, obligados por las bajas que sufre el equipo. La última de estas bajas se produjo en el entrenamiento del viernes cuando el centrocampista Borja Arambarri se partió el hueso frontal al chocar su cabeza con la de su compañero Edu Chía.
La desgraciada lesión de Armabarri se suman a las bajas de otros compañeros que tampoco podrán jugar este domingo ante el líder de la categoría. Para recibir al Mancha Real, el técnico Adrián Cervera no podrá contar con: José, Cantizano, Añón, Ador, Hueto y Arambarri.
Ante este número de bajas, el técnico marbellí se verá obligado a llamar a varios jugadores del juvenil. Antonio Caballero, Salvi, Otero y Arjona serán los que completen la convocatoria formando un banquillo inusualmente joven. Los suplentes no serán todos juveniles, porque Adrián se ha recuperado y, aunque no está para jugar 90 minutos, podrá volver a jugar este domingo.
La convocatoria de los juveniles para el partido ante el Mancha Real perjudica también al conjunto de Liga Nacional que ha decidido jugar el partido como local a la misma hora que el primer equipo, por lo que esos cuatro jugadores tampoco podrán participar en el partido del juvenil, que se juega mucho ante un rival directo como el Rusadir de Melilla.
Desde luego, la situación se está tornando límite en el Marbella tras un prometedor inicio de temporada. El equipo ha decidido disminuir el número de entrenamientos tras los retrasos en los cobros y esta semana solo han entrenando un día. El técnico Adrián Cervera ha comentado a Marbella24Horas lo complicada que está la situación y ha deseado "que podamos solucionar esto". Asimismo, el técnico no pierde la esperanza y confía en que su equipo pueda dar la sorpresa ante el líder.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Padre
03/11/2012 - 14:21H
Unomas, es lo que viene a decir yo el otro dÃa, hay que concienciarse que no se puede cobrar ya en tercera división. El sueldo del Secretario Técnico que se lo ahorren y lo inviertan en comprar equipaciones y en tener un fisioterapeuta para recuperar a los lesionados, que eso si que hace mas falta que un secretario técnico en tercera división. Es muy pero que muy triste con apenas unas pocas jornadas jugadas y tengamos 12 jugadores, 1 entrenamiento por semana (pregunta: ¿como medida de presión por no cobrar?) sin cobrar y mala pinta en general.
|
Unomas
03/11/2012 - 16:12H
Soy bastante pesimista al respecto y aunque se que mucha gente no quiere la única solución que veo es que el barco vuelva a ser capitaneado por Antonio Perez con ayuda de Mané, si esto no ocurre el club desgraciadamente tendrá una muerte lenta. Lo de la plantilla corta ya lo dije hace tiempo pero no sabia que era por no tener un duro. De todas formas si vemos jugadores locales, creo que podiamos haber formado una plantilla de 23 jugadores que ahora nos hubiera venido muy bien. Lo peor de todo es que encima el que se supone que debe fichar ahora no conoce el futbol local. Vuelvo a repetir estos señores deben salir cuanto antes del club y empezar a trabajar más con el futbol local.
Unomas
03/11/2012 - 14:15H
El objetivo que me esperaba para este año era la permanencia, pero viendo el tema me conformo con no desaparecer. Los problemas economicos han venido demasiado pronto y el entrenar solo un dÃa es una pena ya que el equipo estaba fisicamente de oro.El equipo deberia adaptarse a los tiempos que corren y si no son capaces de cumplir con el presupuesto pues no acordeis sueldos y si se desciende pues ya está, no que ahora más deudas y más deudas. A los señores que han llegado decirles que se vayan, aqui no hay donde rascar. El objetivo debe ser salvar la temporada como se pueda, y la temporada que viene presupuesto austero sin cobrar, y el que quiera jugar aqui que juegue y el que no que se vaya a otros equipos que prometen sueldos y luego no pagan. Esta es la realidad del futbol modesto, no se puede tener sueldos, hay que mentalizarse que hay que jugar por ocio, porque ya dinero no se gana con esto del futbol modesto.