Tres jugadores del Marbella FC han sido sancionados tras las dos últimas jornadas, aunque en el caso de uno de ellos no se esperaba. Chechu, expulsado en Huércal, y Añón, ante el Melilla B, no jugarán este domingo en Los Molinos. A ellos se une, por un error en el acta arbitral, Marcos Ruiz, que ha sido suspendido en lugar de Cano.
Como era de prever, el Marbella tendrá tres bajas por sanción para el encuentro de este domingo, a las 12:00 horas, en el campo almeriense de Los Molinos. Chechu, que fue expulsado en la jornada del viernes, no podrá ser alineado ahora, ya que el Comité de Competición no se ha reunido hasta esta semana.
En el partido del Melilla hubo otros dos expulsados, Añón, que tampoco podrá jugar y además está lesionado, y Manolo Cano, aunque este último no ha sido sancionado por un error en las anotaciones arbitrales. La suspensión por un encuentro ha recaído en Marcos Ruiz, que también terminó el choque con problemas musculares.
Pese a esta equivocación, el club no va a recurrir y acepta la sanción. Por tanto, Cano, que volvía a ser titular tras su lesión, y que además marcó un gol, sí estará en condiciones de jugar ante Los Molinos.
A estas ausencias hay que añadir la de Sergio Narváez, lesionado en Huércal y que está a la espera de conocer los resultados de la resonancia que se le ha practicado en su rodilla izquierda.
Añón, como ya informamos, tiene una microrrotura en la parte posterior del muslo derecho, cerca de la parte trasera de la rodilla, y se está sometiendo a tratamiento de fisioterapia. Su plazo de recuperación, en principio, es de una semana, y estaría listo para el siguiente encuentro.
En Los Molinos tampoco podría jugar por sanción, y lo peor es que además está apercibido con cuatro cartulinas amarillas. Se asegura, al menos, poder jugar el derbi ante el San Pedro el siguiente domingo si su lesión mejora como se prevé.
Para ese encuentro de rivalidad, el club sampedreño recuperará ya a David Garrido y a Dani Cintrano, y también es segura la participación de Álvaro Olmo, que cumplirá este domingo ante el Linares suspensión por acumulación de tarjetas. Al San Pedro le quedará ya solo Alberto Montaño sancionado para el derbi.
No hay ningún comentario en esta noticia.