La primera piedra para construir el Marbella de la próxima temporada será el central Chechu. El jugador marbellí se reunió a finales de la pasada semana con el director deportivo, Jaime Molina, quien le comunicó que quería que continuase en el equipo la próxima temporada. Este martes aceptó la oferta. El futbolista ha hablado con
Marbella24Horas y se muestra muy ilusionado ante posibilidad de seguir jugando en Tercera.
- ¿Te esperabas que Jaime contara contigo?
- La verdad es que no tenía ni idea de que quería que siguiera. Sabía que podía pasar cualquier cosa. No supe nada hasta que se reunió conmigo el viernes y me comunicó que quería contar conmigo.
- Y tú aceptaste rápido la propuesta.
- Me explicó el proyecto para la próxima temporada y con el presupuesto que hay para la plantilla tampoco había mucho que pensar. Yo estoy contentísimo de poder estar donde yo quería jugar.
- ¿Qué te explicó Jaime del nuevo proyecto?
- El objetivo es hacer un equipo que esté arriba y creo que se puede conseguir. Tal y como está el fútbol saber que aquí hay dinero y, sobre todo, garantía de cobros está haciendo que muchos jugadores se ofrezcan a club. A mí incluso algunos se han puesto en contacto conmigo para contactar con el Marbella.
- ¿Hablasteis ya de lo que quiere para el próximo año?
- Me estuvo enseñando cómo quiere trabajar la línea de atrás y cómo vamos a defender. En definitiva, cuál va a ser nuestro estilo en defensa.
- ¿Y te comentó lo que espera en concreto de ti?
- Me dijo que me ve capacidades de líder y que quiere sacar el máximo rendimiento de mí. Sabe lo que puedo dar y quiere sacar el máximo partido a lo que puedo aportar al equipo.
- Para tí es muy importante seguir en Tercera División...
- Sí, será mi tercera temporada en la categoría y espero que ésta sea más tranquila y solo tenga que estar centrado en lo deportivo. Hace dos años, en el San Pedro, los problemas que hubo con Mané y este año de nuevo problemas con el San Pedro y aquí que la cosa tampoco estaba muy bien cuando llegué. Tengo ganas de afrontar este proyecto que es serio.
- Además, tú lo que quieres es jugar, ¿no?
- Sí, los sub'23 tenemos un presupuesto económico más bajo, pero el dinero es secundario, quiero estar en este proyecto y tengo ya muchas ganas de empezar.
- ¿Seguirás entrenando la próxima temporada?
- Sí, continuaré en el Marbella Paraíso donde dirigiré dos equipos. Seguiré con el primera infantil que ha conseguido el ascenso este año y también cogeré o un estrellitas o un peque, aún no está decidido.
Noticia relacionada:
El central Chechu, primer futbolista que renueva en la UD Marbella