- Chechu cabecea un balón en un partido de la temporada pasada con el Marbella.
El central marbellí Jesús Alberto Rodríguez "Chechu" ha recuperado en el CD Ronda su mejor versión. El ex del Marbella reconoce que "nunca me he encontrado mejor, tanto a nivel físico como de confianza y de cabeza". Jugó en el San Pedro hace unas temporadas y sabe que el de este domingo es un partido especial, "ojalá no nos estuviéramos jugando el descenso y los dos equipos se salven".
En el mercado de invierno Chechu decidía abandonar el Marbella FC y dejar la práctica del fútbol por unos meses. Sin embargo, la llamada del Ronda le convenció para enrolarse en el conjunto de la Ciudad del Tajo, que se encontraba prácticamente desahuciado.
Desde su llegada el equipo rondeño ha dado un giro completo a su situación y ya ve luz al final del túnel. Las tres últimas victorias ante Huércal, Melilla B y Los Molinos le han permitido situarse a solo un punto de la salvación.
Chechu ha comentado a Marbella24Horas que "nunca me he encontrado mejor, tanto a nivel físico como de confianza y también de cabeza". Titular prácticamente desde su llegada el central marbellí se está destapando también en la faceta goleadora y ya suma dos tantos con los rondeños.
"Estamos en una dinámica bastante buena e iremos a San Pero a por todas", ha apuntado el defensa, quien ha insistido en que "el partido más importante que teníamos era el de Los Molinos la semana pasada". Chechu ha reconocido que "si hubiéramos perdido ese enceuntro os hubiéramos puesto a siete de la permanencia y hubiera sido más difícil".
Aunque el Ronda vendrá a ganar al Municipal de San Pedro, "todo lo que no sea perder está bien". Chechu no olvida su pasado rojinegro y ha lamentado que ambos equipos estén inmersos en la lucha por la permanencia, "ojalá no nos estuviéramos jugando el descenso". El marbellí ha añadido que "por supuesto primero quiero que se salve el Ronda, pero que después también lo consiga el San Pedro".
El marbellí guarda buenos recuerdos de su paso por el San Pedro por es no ha dudado en asegurar que "si marcara el gol del triunfo del Ronda, aunque fuera en el minuto 95, no lo celebraría por respeto".
Chechu se encuentra muy a gusto en el equipo rondeño y ha destacado que "hace un mes el equipo estaba perdido y ahora ya estamos dando la cara ante los equipos de nuestra liga". Sobre el futuro no se plantea nada más allá de poder salvar al Ronda esta temporada, aunque ha confesado que "si cuentan conmigo para la temporada que viene me gustaría quedarme".
No hay ningún comentario en esta noticia.