Jornada intensa la que se ha vivido en el Marbella FC con la incorporación de dos jugadores en este mercado de invierno. Los fichajes se han hecho esperar, pero tras el anuncio esta mañana de Eliseo Falcón, esta tarde el club ha hecho oficial la llegada de Rafael Fernández "Chumbi".
El acuerdo con el jugador y con el Real Murcia para el
traspaso eran secretos a voces desde hace días e incluso esta mañana el futbolista ya ha estado presente en el entrenamiento, aunque no ha trabajado con el resto de sus compañeros.
El Marbella firma un delantero con gol, que ha rendido bien en todos los equipos en los que ha jugado, pero se encuentra con un problema. Y es que de momento no hay fichas libres en el equipo blanquillo.
Todo apunta a la salida de
Manel Martínez, que cuenta con una importante oferta del Atlético Baleares, pero que de momento no se ha desvinculado del Marbella.
El acuerdo podría llegar en las próximas horas, pero hasta que no salga Manel, u otro jugador, no podrá inscribirse a Chumbi en el equipo.
El nuevo futbolista blanquillo ha militado en varios equipos de Segunda B como Reus, Caravaca, Valencia Mestlla, Murcia o Lorca, con el que logró el ascenso a Segunda División y en el que se lesionó de gravedad. Además antes ya había jugado en Segunda División en las filas de Almería, Albacete y Llagostera.
Una
grave lesión de rodilla le dejó sin jugar durante más de un año y por eso se le ha hecho en Hospital Ochoa un exhaustivo reconocimiento médico para comprobar que el futbolista está totalmente recuperado.
La vinculación entre Marbella FC y Chumbi se prolongará hasta el final de la próxima temporada. El jugador murciano llega con mucha ilusión a su nuevo destino y con la esperanza de revertir la actual situación del equipo en el subgrupo IV-A.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC refuerza la defensa con el central Eliseo Falcón