Marbella FC y Alhaurín de la Torre CF empataron sin goles en el último partido de 2021. Sin embargo, el conjunto alhaurino cometió el error de jugar el tramo final del encuentro con sólo seis jugadores con ficha del primer equipo.
Este fallo provocó la reclamación del Marbella FC ya que el reglamento especifíca que en el terreno de juego tiene que haber siempre al menos siete jugadores con ficha del primer equipo.
El error era tan evidente que la reclamación interpuesta por el Marbella no tuvo defensa por parte del Alhaurín de la Torre. Y es que el cuadro alhaurino desestimó presentar ningún tipo de argumento, reconociendo así la alineación indebida.
Por todo ello, el juez único de Competición ha resuelto hoy que "estima la reclamación del Marbella FC y declara la alineación indebida del club Alhaurín de la Torre CF al haber alineado menos de siete jugadores ed la plantilla de la categoría de 3ª RFEF".
De esta manera, "da el partido por perdido al club Alhaurín de la Torre CF, declarándose vencedor al Marbella FC por el resultado de cero goles a tres".
Por último ha impuesto una multa al conjunto alhaurino de 1.001 euros, la cuantía más baja para estos casos.
Este triunfo permite al Marbella FC da un importante salto en la clasificación, ya que los blanquillos se sitúan en
quinta posición con 26 puntos, los mismos que el Huétor Tájar que es cuarto y a sólo uno del Almería B, que marcha en tercera posición.
Noticias relacionadas:
- Una alineación indebida del Alhaurín puede dar los tres puntos al Marbella FC