- Cristian Gutiérrez en un partido de la actual temporada. (Foto: LaLiga)
No se dio el milagro y el Málaga CF es desde este sábado nuevo equipo de 1ªRFEF. El conjunto malagusista, en el que volvió a ser titular Cristian Gutiérrez, perdió en su visita al Deportivo Alavés y consuma su descenso de categoría una jornada antes del final del campeonato. Momento d emucha incertidumbre en el futuro malaguista cuya única buena noticia de la temporada ha sido la irrupción del futbolista marbellí.
Temporada para olvidar la que ha protagonizado el Málaga CF, cuyos malos resultados han acabado con el equipo descendiendo a 1ªRFEF. El conjunto malaguista afrontaba la temporada con muchos problemas presupuestarios que impedían a Manolo Gaspar formar un equipo de garantías.
Desde el primer momento, la afición cuestionaba los fichajes de un club blanquiazul que nunca ha sido capaz de competir. Ni Guede ni Pepe Mel lograban dar con la tecla para salir de los puestos de abajo. Sergio Pellicer regresaba para reflotar un barco que ya estaba tocado.
El descenso de categoría se consumaba este sábado con el partido que el Málaga afrontaba ante un Deportivo Alavés que juega por el ascenso. El equipo blanquiazul perdía en Vitoria, y con el resto de resultados de la jornada tampoco le habría valido la victoria.
De esta manera, triste final de temporada para el conjunto malaguista que sólo ha tenido una buena noticia esta campaña como es la irrupción del marbellí Cristian Gutiérrez.
El futbolista de Marbella inició el año en el filial pero su buen rendimiento le valió una oportunidad en el primer equipo de la mano de Pepe Mel. Cristian se consolidó como lateral zurdo para jugar un total de 25 partidos, 20 como titular, y anotar dos goles.
Cristian, que renovó su contrato con la entidad blanquiazul hace unos meses, tendrá que ser uno de los cimientos sobre el que se apoye el club en el futuro.
No hay ningún comentario en esta noticia.