"Hemos hecho un buen partido, sabiendo al campo tan complicado al que veníamos", ha comenzado diciendo el técnico en la sala de prensa tras el encuentro.
Ha explicado que la semana ha sido "complicada" con tres partidos de "mucha tensión y esfuerzo" tras los que asegura que termina "muy satisfecho".
"Empezamos con un encuentro histórico de Copa del Rey en el que faltó poco para eliminar a un equipo de Primera División y luego el Talavera se nos atragantó", ha añadido.
"El resultado de hoy iba a marcar la semana y la podemos catalogar como muy buena", declaró, e insistió en que pese a tantos partidos "seguidos y tan diferentes" el equipo ha competido.
Ha dicho que han trabajado bien el partido ante el Villarrobledo, en el que han tenido "las ideas claras" y han controlado el juego "salvo un tramo de la primera parte" con protagonismo de acciones a balón parado del rival.
"Nos avisaron al palo y en la siguiente nos marcaron, eso ha sido lo peor, la defensa del balón parado", ha lamentado Cubillo.
"Salvo ese tramo de diez o quien minutos no hemos sufrido nada y le doy mérito porque es un campo complicado, hoy el Marbella ha sido mejor que el Villarrobledo", dijo con rotundidad.
Respecto al gol de los locales, ha dicho que ha venido propiciado porque "dos defensas se han chocado", lo que ha dejado solo a José Rodríguez para marcar.
Por último, destacó el cambio de juego del rival, que habitualmente lo hace con un 4-3-3 y en esta ocasión ha optado por un 4-4-2.
"Somos un equipo competitivo que se adapta a todas las circunstancias y a todos los rivales", ha concluido.
Noticia relacionada:
- El Marbella se impone con autoridad ante un frágil Villarrobledo (1-4)