En una breve rueda de prensa, en la que no le hicieron ninguna pregunta los periodistas locales, Cubillo únicamente ofreció su visión de cómo había sido el encuentro.
Cuestionó el penalti que puso el partido de cara al rival, pero sobre todo el estado del terreno de juego. De su equipo lamentó que no tuviera un mejor rendimiento en la estrategia.
"El encuentro ha estado marcado por el estado del campo, nos ha sorprendido que estuviera así a estas alturas de la temporada cuando los equipos no han entrenador mucho", señaló.
"En un terreno así, en el que es difícil combinar, con ambos equipos además bien trabajadores defensivamente, el balón parado es clave", añadió.
También habló de la jugada del minuto 6, que acabó con penalti. "En la primera pelota que ha entrado en el área, ha habio un rebote y una mano, que lo es, pero tras un rebote, y nos han pitado penalti", señaló.
"Con un rival como el Talavera, con lo que aprieta, y con el estado el campo, pues el partido se puso muy complicado", reconoció.
Señaló que su equipo lo había "intentado de todas las formas posibles" hasta que, en otra acción a balón parado, llegó el empate.
"Al final nos ha venido esa buena falta y nos vamos contentos porque, visto cómo estaba el campo, lo mejor es que aquí no venimos más", concluyó su comparecencia.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC salva un punto en el campo de patatas del Talavera (1-1)