"Ha sido un partido complicado por lo que conlleva venir a jugar aquí, ante un equipo que aprieta mucho, con una gran afición, es un buen sitio por este ambiente, pero al final se pone todo difícil", señaló Cubillo en la rueda de prensa.
El técnico lamentó no haber podido hacer algo más en la primera parte. "Hay que aprovechar los buenos momentos de juego para cerrar el partido, porque si no el rival se te puede venir arriba con los títpicos arreones del Don Benito".
"Estoy contento por sumar, pero en la primera parte hemos sido superiores y deberíamos haber tenido más ventaja", insistió.
Y añadió que "en el segundo tiempo se prevía ese arreón que han dado, nos han empatado y hemos pasado un rato malo, pero al final hemos acabado jugando en su campo".
"Fuera de casa hay momentos en los que jugamos muy bien, y ahí debemos ser más contundentes", explicó Cubillo.
Y siguó analizando en la misma línea. "Hemos tenido un arranque muy bueno, con el gol y varias ocasiones, pero aquí ya se sabe que un gol suele ser insuficiente".
"Ha sido un partido de disputa, de mucha intensidad, con un momento para cada equipo y deberíamos haber hecho algo más en el nuestro", señaló.
En los momentos difíciles de la segunda parte, sobre todo tras el empate del Don Benito, ha dicho que el equipo "tiró de carácter para frenar esas oleadas".
"El rival ha estado llevado por el público y solo ha empatado, no han podido adelantarse, aunque nosotros también podíamos haber aprovechado alguna al final", concluyó.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC suma ante el Don Benito otro empate fuera de casa (1-1)