"Ha sido complicado, el Algeciras ha hecho un gran partido, el mejor de la temporada a nivel defensivo", ha señalado Cubilo en el inicio de la rueda de prensa tras el choque.
Ha destacado que el rival "ha cambiado su forma de jugar tan ofensiva" y ha hecho cambios para "tapar" el juego de ataque del Marbella, algo que considera "les ha salido bien".
"Nos ha costado generar juego, ha sido el día que menos ocasiones hemos tenido", ha reconocido.
"No sé cómo llevan 25 goles encajados, porque han hecho un trabajo defensivo magnífico, no han concedido nada y hasta en alguna transición nos han podido coger", ha explicado el técnico.
Sumar
Y ha dicho que "un punto siempre es positivo y lo celebramos, pero en casa estamos acostumbrados a ganar y nos queda un poco de mal sabor de boca".
"Seguimos sumando ante un rival que ha cambiado muchas cosas y ha hecho un gran partido", ha dicho en una lectura positiva del choque.
Cambios
Preguntado por las rotaciones que ha realizado, el equipo que ha salido era "completamente válido para ganar al Algeciras", ha explicado con rotundidad.
"Faurlín nos da pausa, Añón aporta entre líneas, teníamos al pichichi arriba..., los cambios se han hecho para ganar este partido, luego ya veremos el del martes", ha añadido.
"Hay que ver las circunstancias y el rival, los pocos espacios, han aportado lo que debían y estoy contento con ellos y con todos en general", ha insistido
Cubillo también ha destacado que se ha vuelto a dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva y ha considera que el resultado es "justo".
Sobre el partido de Copa del martes ha recordado que es la consecuencia de la "segunda vuelta impresionante del año pasado, ahí tenemos el premio".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC no logra abrir la lata ante un rocoso Algeciras (0-0)