"La valoración del partido es positiva. Hoy teníamos que reaccionar tras la derrota y la mala segunda parte en Badajoz", ha señalado el técnico blanquillo, al tiempo que ha añadido que "el equipo tenía que levantarse, estábamos en una situación anómala y estoy contento con la reacción del equipo".
En el debe del equipo ha apuntado que "nos ha faltado sentenciar antes para no pasar los apuros del final". En este sentido ha añadido que "cuanto te ves con opciones claras, no haces el tercero y no sentencias, el rival siempre tiene alguna ocasión".
La alineación inicial del Marbella ha sorprendido hoy por la ausencia de Lolo Pavón. "Hemos tomado la decisión de proteger a bastante gente por las tarjetas, tanto dentro de la convocatoria como en el equipo, porque no queríamos perder a ninguno".
Al final, uno de los apercibidos como Óscar García ha visto la quinta amarilla y se perderá el partido de Cádiz, "es una baja importante, pero tampoco pasa nada", ha señalado Cubillo.
Sobre el planteamiento de su equipo hoy ha explicado que la idea era presionar arriba "para taparles la salida de tres del Sevilla".
Error
El equipo ha firmado una gran primera parte en la que ha forzado el error de su rival "el error es parte del juego y en esta categoría el que menos falla es el que gana".
Sí ha reconocido que en el tramo final del partido "en esos metros finales hemos tenido que estar más traquilos. El partido estaba para hacer el tercero y tener un final tranquilo".
Sobre la posibilidad de conseguir ese tanto definitivo, ha reconocido que al final el Sevilla ha tenido sus ocasiones: "un poco inconscientemente te van metiendo atrás y en los balones parados te meten ahí".
En cuanto al cambio de Saúl González en la segunda parte ha detallado que "ha sido un cambio por tarjetas".
Ha destacado el peligro de Pejiño cada vez que tenía el balón, al tiempo que ha resaltado también el trabajo de Marcos "le ha tocado salir para bailar con la más fea y ha cumplido como siempre".
Quedan tres partidos de Liga y uno de Copa para cerrar el año y sobre esto ha comentado que "serán claves para terminar 2019 en puestos de playoff y para hacer una eliminatoria de Copa que no vamos a tirar". Además ha advertido de que "va a haber minutos para todos".
Noticia relacionada:
- El Marbella perdona y acaba sufriendo para ganar al Sevilla Atlético (2-1)