Cuarta semana consecutiva en la que el Marbella FC consigue sumar, en esta ocasión a domicilio en el campo del Sevilla Atlético. Para el técnico blanquillo "es un partido muy positivo, que nos permite seguir sumando y seguir creciendo".
Cubillo ha añadido que "es la cuarta semana consecutiva sumando y que nos permite mantener una línea muy positiva".
Sí ha lamentado el técnico haber encajado ese tanto en los últimos minutos. Un gol que "nos deja un poco de mal sabor de boca. Ya quedaban pocos balones por defender en nuestra área".
Pese a todo, para el entrenador madrileño el resultado ha sido justo. "Hasta el minuto 40 de la segunda parte, la victoria nuestra habría sido justa porque en la segunda parte hemos manejado muy bien el partido y no les hemos dejado desplegar su fútbol".
Sin embargo ha reconocido que "han tenido", en esos minutos finales, "dos cabezazos con los que podían haber empatado".
Sobre el útlimo gol poco había que decir: "tenemos que analizar la jugada, aunque es indefendible por la precisión y la velocidad de Bryan".
Por todo ello ha apuntado que "resultado justo, aunque te quedas con eso de que hasta el minuto 40 teníamos muy controlado el partido y veíamos muy cerca la victoria".
También ha comentado la pequeña tángana que cerraba la primera parte: "En esa acción no ha pasado nada, han chocado los dos jugadores, pero no ha pasado nada".
Sin embargo, ha dicho que es una acción que "nos penaliza mucho porque la disputaba Elías y le han sacado tarjeta a Álex Bernal, que es la quinta".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC pierde dos puntos en el añadido ante el Sevilla Atlético (1-1)