"Estamos muy contentos", ha comenzado diciendo en la sala de prensa Cubillo tras concluir el partido en el campo del filial del Cádiz CF.
"Era un partido muy complicado, ante un equipo muy intenso que le complica mucho la vida a los rivales con la disputa y la verticalidad que tiene", ha añadido.
Cubillo ha señalado que habían preparado "muy bien" el partido y que el plan que estaba diseñado "ha sido saliendo en todo momento".
"Lo teníamos muy claro, no podíamos dejar espacios ni permitir que corrieran, si tienes una pérdida de balón o disputas mal las segundas jugadas, ellos tienen mucha velocidad", ha detallado.
"Los hemos maniatado", ha asegurado y, aunque ha reconocido que el 0-1 siempre "es peligroso", también han estado cerca del segundo gol "en un contragolpe".
"Nos llevamos tres puntos importantes con lo complicado que es ganar fuera de casa", ha añadido el técnico, que ha recordado que el Cádiz B venía de ocho partidos sin perder.
También ha destacado que su equipo consiguió dejar la portería a cero, una circunstancia que se les venía negando en las últimas cinco jornadas.
"Es vital en la categoría y nos está costando, aunque un poco más por las circunstancias, detalles o mala suerte, porque el trabajo defensivo está siendo bueno, como el de hoy, pero otros días ha habido detalles que nos han penalizado", explicó.
Noticia relacionada:
- Gran victoria en el campo del Cádiz B del Marbella FC más práctico (0-1)