Para Cubillo, el choque ha sido "muy disputado" y ha señalado que "dentro de la igualdad" su equipo se manejó "muy bien" para arrancar al final un punto con el que asegura que está "contento".
"Nuestro objetivo era salir de aquí líderes, queríamos más ventaja y lo hemos podido conseguir", ha explicado, y ha lamentado las "ocasiones claras al inicio".
Ha recordado un cabezazo de Manel, que salvó el portero Marc Martínez, o los dos balones a los palos. "De habernos adelantado, habría sido otro partido más a favor nuestro", ha añadido.
Sobre la jugada del penalti en contra en el minuto 85, ha dicho que lo han podido ver por televisión en el vestuario y que "claramente no ha sido, Gayarga lo ha provocado muy bien".
"Habría sido injusto el triunfo del Cartagena con esa jugada", ha señalado, y ha explicado que "por suerte tenemos un porterazo".
Cubillo ha destacado que no le gusta que haya retraso a la hora de tirar un penalti a favor, y que quizá los tres minutos que han pasado hasta el lanzamiento "le hayan pesado a José Ángel", el lanzador del equipo local.
De todas formas, ha dicho que "iba bien tirado, pero Wilfred ha hecho un paradón".
Para el técnico, el arbitraje "ha sido muy bueno en un partido muy difícil en el que los futbolistas se emplean a tope, pero lo ha llevado muy bien salvo esa jugada".
Ha insistido en que el resultado es "justo" porque al final los dos equipos tienen un nivel "parejo" y ha concluido señalando que "con el subidón del penalti y la buena imagen, el punto nos sabe bien".
Noticia relacionada:
- Wilfred para un penalti inexistente y el Marbella sale vivo de Cartagena (0-0)