El técnico ha recordado que conocía bien a la Balompédica Linense porque los equipos que suelta son los próximos rivales del Marbella. "Es un conjunto que en su campo es muy competitivo, muy aguerrido y suele ganar fácil", ha dicho.
"El otro día perdieron ante el Cartagena (0-1), pero nosotros hemos hecho muchísimas cosas más hoy para ganar", ha añadido.
"¿Ante eso qué podemos hacer?, pues trabajar para estar más cerca de la victoria que el rival, generarle ocasiones, estamos empatando mucho, pero siempre estamos más cerca de ganar que el rival", ha explicado.
Cubillo reconoció que el equipo había vuelto a hacer "un arranque fantástico" y que, en líneas generales, se había "impuesto a un equipo que da gusto verlo en su campo".
"Hemos tenido más ocasiones, hemos llegado y lástima no haber podido mantener nada el 0-1, porque nos han empatado en la siguiente jugada en el área", ha dicho.
Sobre ese gol, considera que se encaja de una "forma rara" por lo que "puede hacer daño", pero lo ha descartado porque "el grupo está fuerte y compite".
El técnico ha dicho que le ha "sorprendido" el mal estado del césped, pero ha añadido que "los dos equipos han jugado y se han visto acciones de mucha calidad".
Sobre si el resultado era justo, Cubillo considera que el Marbella ha tenido "más ocasiones, sobre todo en la segunda parte", si bien es cierto que la Balona "ha tenido el balón en la primera parte, pero lo hemos propiciado nosotros porque nos interesaba".
"Era importante tapar a Manu Molina y eso hace que ellos tengan el balón pero no te generen tanto, con un juego más previsible", ha explicado.
Por último, ha confiado en el margen de mejora de su equipo. "Con el paso de las jornadas el objetivo es ser mejores, tenemos gente lesionado y otra que está saliendo de lesiones, el equipo va a crecer porque sabemos en qué cosas se nos están marchando puntos".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC suma ante la Balona su tercer empate consecutivo (1-1)