De nuevo los minutos finales han dejado sin triunfo al Marbella FC. El entrenador blanquillo ha asegurado en rueda de prensa que "ha sido un buen partido por nuestra parte, que ha venido marcado porque en la segunda mitad las cuatro ocasiones claras, y el posible penalti, no las hemos aprovechado para hacer el segundo".
El equipo se pone muy pronto por delante pero no consigue sentenciar con un segundo tanto. "A ver si conseguismo cerrar los partidos, defendiendo mejor o haciendo el segundo, porque el 1-0 es jugar a la lotería".
Cubillo ha insistido en que el equipo está bien, "hemos generado más ocasiones que ellos y hemos tenido la posibilidad de matar el partido".
"Analizando el encuentro, creo que hemos sido mejores y generado más para ganar", ha apuntado al tiempo que ha añadido que "si la semana que viene ganamos, estamos en playoff".
Y es que ha dejado claro el técnico que el equipo no está afectado. "Es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie".
Ha mostrado así su lado más optimista, aunque incidiendo a los suyos en que "hemos empatado un partido que teníamos ganado y hay que seguir trabajando".
Guiones distintos
Pese al sabor amargo del resultado final, David Cubillo ha explicado las diferencias entre el empate de hoy y el de hace siete días en Don Benito, "han sido dos partidos con guiones distintos, pero mismo final".
Y es que si el conjunto extremeño sí sometió unos minutos a los blanquillos tras el empate, hoy el Sanluqueño "ha marcado en su único disparo en la segunda parte".
El técnico ha lamentado, "las ocasiones de Elías, una con cada pierna, la parada de Isma Gil al remate de Juergen o el penalti que el árbitro lo ha visto rápido fuera". "Son detallitos que estamos tocando y que tenemos que pulir".
De nuevo, David Cubillo ha resaltado que "el equipo ha estado ordenado y no ha concedido ocasiones", por lo que descarta achacar el resultado a un bajón físico en la segunda parte. "No hagamos valoraciones, porque si hubiera entrado algun de las que hemos tenido, sería otra cosa".
La gran sorpresa de la alineación de hoy ha sido la titularidad de Manel Martínez y la ausencia de Óscar García en la convocatoria. El delantero granadino ha sido baja por unas molestias, "pero no nos hemos acordado de ninguna ausencia", ha apuntado el entrenador del Marbella.
Noticia relacionada:
- El Marbella perdona al Sanluqueño y rompe la media inglesa (1-1)