Según ha explicado Cubillo en la sala de prensa tras el choque, sabían que el Talavera llegaría con un 5-4-1 para estar "muy arropados" y que en los últimos partidos "habían concedido pocas ocasiones".
Dijo que el Marbella había arrancado bien, pero luego entró en una fase "sin ritmo y movilidad" para terminar a buen nivel el primer tiempo.
El segundo lo ha calificado como "bueno", en el que considera que se han generado ocasiones para "haber ganado", pero ha faltado acierto.
"Sumamos un punto y estamos contentos cuando sumamos, pero queríamos los tres y no hemos sido capaces de abrir la lata", ha añadido.
Cubillo considera que, en este tipo de partidos, con "pocas ocasiones", hay que estar acertados y ha destacado, por ejemplo, los seis saques de esquina como acciones para haber intentado hacer gol.
"No estamos contentos con el ritmo del juego en algunos momentos, ni como nuestros bandas han interpretado el partido", ha dicho.
"Hemos defendido bien el juego directo de ellos, pero nos ha faltado un poco más de ritmo", señaló Cubillo.
Empates
Preguntado por el tercer empate seguido en casa, ha dicho que no le preocupa. "El equipo está bien, con buenas sensaciones y siempre más cerca de la victoria que los rivales", ha explicado.
"Estos partidos salen así y hay que acertar en las pocas ocasiones que se tienen, si no se complica", ha vuelto a repetir.
Ya en la parte final de la rueda de prensa se le ha preguntado si llegarán más fichajes, algo que ni ha asegurado, ni ha descartado.
"Estamos contentos con la plantilla, que está equilibrada y compensada, pero siempre estamos viendo jugadores y veremos qué puede pasar", ha dicho.
Sobre la situación de
Samu de los Reyes, al que esta mañana se le daba la baja federativa, ha dicho que no ha estado muy pendiente de este asunto al tratarse de un día de partido, pero que es un jugador que "está lesionado y tenemos que ayudarle".
Noticia relacionada:
- El Marbella no encuentra la llave para abrir el cerrojo del Talavera (0-0)