CD Badajoz y Marbella FC se miden este domingo en un partido entre dos de los aspirantes a todo esta temporada. El conjunto marbellí marcha tercero en la clasificación liguera con tres puntos de ventaja sobre el cuadro blanquinegro, que es cuarto y cierra los puestos de playoff.
Por ello, el técnico blanquillo, David García Cubillo, ha comentado que "todos los partidos son complicados, pero hay ciertos equipos más peligrosos y el Badajoz es un equipazo, muy competitivo y que genera un gran ambiente en su campo".
El entrenador madrileño ha calificado el choque de "partido señalado, importante y bonito. Habrá dificultades, como en los demás partidos, pero en esa atmósfera da gusto jugar y esperamos dar el nivel".
El equipo se encuentra en buen momento y con todos los jugadores disponibles, tal y como ha confirmado Cubillo, quién ha destacado el regreso de Yaimil tras jugar con su selección "ya ha vuelto y está en perfecto estado".
Buen momento
El Marbella se encuentra en su mejor momento de la temporada "estamos bien, estamos siendo regulares y el partido nos llega en buen momento, pero no por estar en este momento lo vamos a tener más fácil o vamos a tener ventaja", ha apuntado el técnico blanquillo.
"El partido contra el Badajoz es un partido nuevo y tenemos que olvidar lo que hemos hecho y empezar de cero, remangarnos y luchar", ha advertido David Cubillo, que no quiere ninguna relajación por parte de sus jugadores.
Sobre las declaraciones del técnico rival, Mehdi Nafti, sobre dar un posible golpe encima de la mesa por derrotar al invicto Marbella, Cubillo ha apuntado que "si ganamos nosotros será un golpe más fuerte".
"Ellos quieren resarcirse de la derrota en La Línea y todo lo que puedan conseguir ellos es positivo, y si lo conseguimos nosotros será mucho más", ha señalado.
Por último, el entrenador del Marbella ha hablado sobre el conjunto rival "un equipo completo que domina prácticamente todas las fases del juego, que el año pasado hizo playoff y que tienen un proyecto para estar arriba".
Asimismo, ha destacado a sus individualidades, pero sobre todo el colectivo "son más bloque que individualidades".