Esta misma semana el goleador sampedreño ha celebrado su vigésimoquinto cumpleaños y como regalo consiguió el pasado sábado ante El Palo el gol de la victoria. Ese tanto supuso el decimocuarto gol de Dani Cintrano esta temporada y el número 55 desde que llegó a la Unión Deportiva San Pedro.
El delantero del San Pedro está disfrutando de su mejor temporada en el conjunto rojinegro desde que llegara a la entidad en 2009 procedente del fútbol aficionado de San Pedro Alcántara.
Cintrano se ha convertido en una pieza imprescindible en el ataque sampedreño. A pesar de que Serafín Gil le usaba como revulsivo, la marcha de algunos jugadores y la lesión de Ángel le abrieron al espigado delantero las puertas de la titularidad. El jugador está respondiendo a esta oportunidad con goles decisivos y con grandes actuaciones individuales, como el hat trick de hace cuatro jornadas ante el Huércal.
En la presente campaña, Dani ha disputado un total de 28 partidos, 18 como titular, y ha anotado 14 tantos. El jugador sampedreño confirma con sus números que cada temporada va a más.
Tras el gol ante El Palo Cintrano ya supera su mejor registro anotador en Tercera División y aún le quedan ocho jornadas más para superar su mejor año goleador en una temporada con el San Pedro. En la campaña 2010/2011, el delantero sampedreño marcó 19 goles en el ascenso de su equipo a Primera Andaluza.
El mejor registro de Cintrano en el San Pedro fue de 19 goles en Primera Andaluza en la 2010/2011.
La temporada pasada el delantero sampedreño marcó 13 goles. Además en la 2009/2010, en la primera campaña del San Pedro en Primera Andaluza, Cintrano consiguió ocho tantos, aunque solo jugó seis partidos como titular. En el año del ascenso de Regional Preferente, el atacante llegó al equipo a final de temporada y tuvo tiempo de marcar un gol.
Sin duda, Dani Cintrano ha aprovechado en estas temporadas la oportunidad que le dio José Manuel Blanco "Mané" para jugar en el equipo de su ciudad y el delantero está respondiendo con goles.
El atacante sampedreño es además uno de los jugadores más queridos tanto en el vestuario como por la afición que acude cada domingo al Municipal. Y es que para Cintrano cada partido que juega con el San Pedro o cada gol que marca para los suyos los disfruta al máximo y los saborea agradecido por poder devolver al conjunto sampedreño todo lo que el equipo le está dando.